viernes, agosto 18, 2006

Conectamos desde el espacio exterior

El blog galáctico tiene el placer de ofrecer a sus lectores el primer video galáctico. Un prodigio de la tecnica y la interpretación, con una melodia pegadiza y alegres coreografias dignas de otro planeta. Que digo planeta, de otras galaxias.

jueves, agosto 17, 2006

Estrenando, que es gerundio.



Este es mi primer post de mi nuevo blog, esperemos que por mucho tiempo, si a algun programador retrogrado no le da por cambiarlo todo y jorobar el invento, que es lo que ha pasado en los de msn. Malditos sean Bill Gates y sus bigotes.

Que mejor para empezar esto que hacer un breve resumen de las dos ultimas peliculas que he visto (o casi).

La primera es Excuses!, una peli dirigida por Joel Joan que tuve que quitar a la mitad porque me estaba poniendo de muy mala leche. Porque, vamos, si en la portada pone "una comedia irritante" al menos espero que ademas de irritarme (que lo logró) me hiciera reir. O eso es lo que espero de una comedia. Aquello era un grupo de zumbados con sus problemas sentimentales (como si no tuviera suficiente con los mios) y el Joan en plan chungo pasandose por la piedra a toda bicha viviente.
La cosa es que anoche le di otra oportunidad, retomandola donde la había dejado. Y mire usted por donde que me acabó haciendo gracia y todo. El final es de pura histeria y supongo que fue por eso que no me dejó tan mal sabor de boca. Bueno, eso y que salia Agata Roca, que es una actriz que me gusta mucho, pero que me gusta más cuando hace de Mariona en el Jet-Lag, que de rubia da mucha rabia.
Por cierto, que el doblaje español es infame y Joel Joan no se dobla a si mismo. La V.O. es la catalana, y el que no lo entienda que use subtitulos. Ala.

Como la pelicula se me habia quedado muy corta (es lo que tiene ver la mitad) cogí una al azar de la estanteria y le tocó el número a Corrupción en Chicago, que es una de ninjas locos en la que ni hay corrupción ni sale Chicago por ninguna parte, ya que está rodada en Filipinas haciendo que es Hong Kong (no hay quien se lo trague, amigos). La trama es demente a mas no poder (es una producción de Tomas Tang) con ninjas blancos afrancesados (de raza negra) que se enfrentan a los ninjas negros (de raza blanca) para limpiar el buen nombre de los ninjas, que se ve que en la antiguedad eran una especie de ONG, o eso dicen en la peli. Bueno, una cinta donde uno de los que salen responde al telefono diciendo "hola, aqui el dragon plateado" deja bastante claras sus intenciones. A ver como acaba la cosa, porque ayer solo vi la mitad. Espero que hoy no me pase lo mismo y me quede atascado en mitad de otra pelicula, porque entraría en un ciclo infinito en el que solo veria medias peliculas. Un horror, vamos.

martes, agosto 08, 2006

Probando. Hey. Si. Hola.

Esto es una prueba, amigos. No se alarmen!