martes, diciembre 04, 2007

Historias Bizarras nº 4

La encontré tendida en el jardín de casa. Estaba desnuda e indefensa. Su belleza era deslumbrante, como de fuera de este mundo. Sus ojos me miraban como intentando decirme algo que me era imposible entender. No entendía su idioma. No sabía si me pedía ayuda o simplemente intentaba explicarme que es lo que hacía allí. La entré a casa y cubrí su cuerpo con un edredón. No parecía mostrar ningún síntoma de frío o de calor, pero la placidez que mostraba en su mirada me hacía evidente que aprobaba mi gesto de proteger su hermoso cuerpo desnudo.
Por alguna razón que desconozco, durante el tiempo que ella permaneció conmigo no pude llamar a nadie pidiendo ayuda. Tampoco le conté a nadie lo de la extraña inquilina que compartía mi vida desde hacía unos días. Me preocupaba que ella no mostrara el menor interés por ingerir alimentos o bebida, pero era algo que no parecía afectarle lo más mínimo. Eso me tranquilizaba.
En ocasiones, se acercaba hasta mí, al lugar en el que me encontraba trabajando y me hablaba en su lengua desconocida. Yo, le correspondía con una sonrisa, aunque no entendiera una palabra de aquello que me estuviera contando. Ella me la devolvía, quien sabe si porque era consciente de que no era capaz de entender su extraño lenguaje o porque formaba parte de su dulce manera de ser.
Semanas más tarde, estaba tan acostumbrado a su presencia que me preguntaba como había sido posible vivir sin ella hasta aquel momento en el que la encontré. Seguía sin saber quien era ni de donde venía, ni siquiera conocía su nombre, pero había cambiado mi vida hasta extremos que estoy seguro que ni ella misma sabía.
Una noche de verano, observábamos al cielo cogidos de nuestras manos cuando ella señaló al cielo. Su mirada, después de mucho tiempo, mostraba unos rasgos tristes que yo desconocía hasta ese instante. Forzó una sonrisa y se dirigió hasta el centro del jardín, sin dejar de observar el firmamento. De repente, dirigió su mirada hacia mí y por primera vez me dirigió unas palabras que, por extraño que parezca, pude comprender:

- Volveré.

Supe que mentía, pero asentí con la cabeza mientras la vi fundirse en la noche, entre las brillantes estrellas que parecían llamarla desde el cielo. Nunca más volví a verla. Nunca más volví a enamorarme.

FÍN

10 Comments:

Blogger Asokita said...

Sólo tienes que cruzar El Muro y conseguir una vela de Babilonia. La enciendes y te concentras en el sitio al que quieres ir. La vela te llevará con las estrellas. Es magia negra, pero no pasa nada si la usas de vez en cuando.
A Tristam, el de Stardust, le funcionó :)

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu estas muy mal tio, pero que muy mal, menos magia y mas REALIDAD.

2:36 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Hum...desconocido amigo...creo que no soy yo quien confunde entre realidad y ficción. Haztelo mirar.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De desconocido nada, tenemos una foto juntos cariñin con un maestro viejuno pero que tiene unas películas de puta madre. VIVA CASTELLARIIIIIIIIIIIIII. sabes quien soy?

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo esto lo vi una vez en una película, como se llamaba, espera casi la tengo uí eran dos letras, como era si ya lose porfin. MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE, QUE MALA QUE ERA LA PUÑETERA.

10:12 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Mira que eres putón. Si llego a saber que eres tú no niego que estoy mal de la cabeza....es evidente que es cierto...

Y no...NO ES UN PLAGIO DE MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE. Que me quieres joder el romanticismo, hombre...

11:19 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

jajaja. madre mía, como te quieren tus amigos!!! a mi me pasa lo mismo, cuando escribo historias tengo que ir desmintiendo por ahí porque la gente se cree, que cuando digo que a través del tapón de la bañera y por unos tubos donde transitaban bañeras me podía desplazar, que hablo de mis propias experiencias vividas. Pa mear y no echar gota. jajaja. la historia es muy bonita.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La podría rodar Shinya Tsukamoto y llamarla MAREBITO 2, o MERMAID in a MANHOLE 2... O LA JOVEN DEL AGUA, pero sí, es bonica.
Después de esto me voy a ver ANNIE, pa que el azucar me suba del todo.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volverá. Te lo aseguro, sólo sigue creyendo. Con la imaginación y el corazon se llega a todas partes. mantenla en tu recuerdo, dejala vivir en tu imaginacion y ahi estará para siempre.

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la verdad apoyo lo de la vela ya ke verias personas ke konosko la han usado y poes no han viajado a las estrellas pero si a diferentes partes del mundo, lo de la vela puede funcionar animo!!!

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home