domingo, octubre 28, 2007

Historias Bizarras nº 1

De repente, abro los ojos. Me encuentro desorientado, todo es confuso. Siento un terrible dolor en la parte posterior de mi cabeza. No logro recordar que ha pasado. Intento reconstruir los pasos que me han llevado hasta este mismo instante, pero a duras penas logro recordar quien soy ni como me llamo. Este maldito dolor está acabando conmigo, aunque estoy seguro que debe haber cosas peores en la vida.
Acabo de darme cuenta que no puedo moverme. Intento levantar el brazo pero hay algo que lo bloquea. Tampoco me responden las piernas. Comienzo a estar algo más nervioso, pero parece que el dolor de la cabeza empieza a remitir. En cambio, cada vez hace más y más frío. Frío y humedad que se me cala hasta los huesos. Como me gustaría salir corriendo de aquí, escapar… Ni siquiera se porqué ni de qué debo escapar. Tampoco sabría a donde ir. No reconozco este lugar. Me siento débil.
El agua me llega ya hasta el cuello. Respirar es cada vez más complicado. Cuando llega la ola intento contar mentalmente los segundos que voy a permanecer debajo del agua. Uno, dos, tres, cuatro…es fácil, me ayuda a no perder los nervios. Ahora empiezo a recordar quien soy y porqué estoy aquí. Quizás debería pensar que me lo merezco, pero, ¿de verdad hay alguien que pueda merecer esto?...Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis…
¿Saben aquello de que cuando vas a morir puedes ver lo que ha sido tu vida a modo de película? Es mentira. Tengo demasiado frío, la arena está fría. No puedo pensar con claridad. Por dios, que esto termine ya…siete, ocho, nueve, diez…onc…

FÍN

Primer relato públicado en este blog. Igual no es el último. O sí.

4 Comments:

Blogger Asokita said...

Y esto? Bueno, las novedades siempre son bienvenidas.
Lo que espero, es que el relato no sea fruto de una indigestión de pulpo a la gallega :)
Qué manía tienen todos los blogueros con postear relatos de angustia terminal...
El primero que yo escriba será más alegre que la comunión de Heidi, ea!

11:36 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Va, el próximo no será angustioso...

Es que como pongo las tonteridas cotidianas en el fotolog...he improvisado...

Pulpo a la gallega...me ha venido un antojo...yum, yum!

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De la forma en que está narrada me ha recordado muchísimo a cualquier historia de Sin City, te ha faltado poner dibujos en blanco y negro.

5:12 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Nice, nice. Bienvenido al mundo del relato, espero ver por aquí muchos otros. saluditos.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home