viernes, agosto 18, 2006

Conectamos desde el espacio exterior

El blog galáctico tiene el placer de ofrecer a sus lectores el primer video galáctico. Un prodigio de la tecnica y la interpretación, con una melodia pegadiza y alegres coreografias dignas de otro planeta. Que digo planeta, de otras galaxias.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde LOS 7 DE BLAKE que no veía nada igual! En el espacio nadie puede oir tus gritos y encima hay suecos cantando con gran oficio y arte tremendo... y nosotros aquí. Dios! Aún con esas sigo prefiriendo 2001 veces... GUNTHER. You touch my tra-la-la, my ding-ding-dong!

This is the night, yeah!

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, este vídeo nos demuestra dos cosas. Una, que no existe vida inteligente en el universo, y dos, que Kike Santander va muy de chulito, pero la batuka la inventó el coleguita éste justo después de acabar con todos los botes de Timotei efecto camomila de Oslo.
Después de tamaña exhibición, sólo me queda lanzar tres preguntas al viento: ¿por qué uno de los bailarines se pasea con una tostadora en la mano? ¿puede el confeti provocar la muerte ingerido en grandes dosis? (sin duda, el bailarín que se mete el puñado de papelillos en la boca lo que pretendía era suicidarse)
Y por último... ¿hay singstar de esto? ^_^

1:35 a. m.  
Blogger karma said...

el cantante me recuerda a heman. es heman. lo demás me recuerda a los festivales de fin de curso que se hacían en egb. pero esto es en serio? yo quiero conocer al coreograf@ y hacer un duelo de bailes. de todas formas... bollywood ya es un poco así, no?

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿como que no? Si te pasa eso haz un reload y disfruta de esa increible melodia! Wonderful! Gayer!

4:07 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Por cierto, magnificas las reflexiones de Asokita....lo que se está perdiendo la revista Enigmas...

12:52 a. m.  
Blogger Roski said...

Muy buen video

(el youtube ha revolucionado la cultura pop...ahora todos podemos tener acceso a ese montón de tonterías audiovisuales olvidades en los márgenes del sistema)

Da miedo pensar qué generación saldrá de todo esto.

Saludos. Y muy buena suerte con su blog.

6:52 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Bienvenido a Bordo, Roski!

Y encima con Dylan Dog! Ni hecho aposta.

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home