lunes, marzo 17, 2008

Historias Bizarras nº 6

Una noche, estaba a punto de dormirme, cuando a los pies de mi cama apareció ella. Al principio pensé que fuese una ensoñación propia del cansancio que llevaba acumulado. Pero no. Justo delante de mi, una descomunal rana de ojos saltones me miraba fijamente, de manera casi hipnotica. De repente, habló:

- Hola, soy una rana.

Dime algo que no sepa, pensé inmediatamente.

- No me mires así, hombre. Dijo ella. Soy una rana guay. Soy un emisario del futuro enviado por ti mismo dentro de 80.000 millones de años. Te haré rico y tu me acariciarás la pancha como toda recompensa.

No lo acabé de ver claro. Ya de pequeño me advirtieron que no me fiara de las ranas que hablan. El hecho es que me equivocaba. Quiniela tras quiniela, cupón de los ciegos tras cupón, no paraba de acumular fortuna. Hasta me compré unos cajones con ruedas de esos del Ikea para poder guardar los billetes debajo de la cama.

Un día, descubrí que me había engañado. Embriagado por la alegría besé al batracio y este se convirtió en un principe con más rabo que un semental pura sangre.

- ¿Pero esto que es, ranita?
- Pues ya lo ves, soy un pedazo de tío. Besame, besame ahora.

No se como, volví a besar al anfibio, ahora convertido en un efebo peludo, y se transformó de nuevo en rana de ojos saltones. Mucho mejor así. Sea como fuere, terminé casandome con la rana y viviendo juntos en un palacete del barrio de Pedralbes. Tuvimos un hijo, al que llamamos Gustavo, pero eso es ya otra historia.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, ya sé que no viene a cuento de lo que escribes pero... podrías comentar algo de tu etapa escolar en la Fides... con aquel ogro... Me interesa saber tu opinión.
Un saludo

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también podría contarte cosas de que dirigía la Fides... y te quedarías más que asombrado...
Otro saludo.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muestrate! Venga! ¿Quien eres?
Mi etapa en la Fides...oh la la...tengo muchos recuerdos...cuando me pillaron una Private...un día que mi madre casi llama a la policia despues de las ostias como panes que me dió el hijoputa del Osorio...las collejas...las maquinas de escribir...que tiempos...

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si debo mostrarme... te diré una cosa (si de algo sirve, aunque sea tarde): Te presento mis disculpas, te pido perdón, por todos aquellos malos episodios que te cayeron en aquel lugar. No, no soy el ogro ese, pero lo conozco bastante bien. Tal vez tu madre hubiera acertado si finalmente hubiera llamado a la poli... a lo mejor le habrían dado una lección y aquellos maltratos hubieran acabado. De verdad que lo siento (todo lo que pudiste sufrir).
Un saludo y, si quieres, comenta algo más.... y así, tal vez, algún día se le restregaré en la cara, a quél de cuyo nombre no hemos de acordarnos.

12:10 p. m.  
Blogger Mr. D said...

¿Por qué pides disculpas? Que cosa más misteriosa...¿eres su hijo? ¿aquel que daba clases de inglés? ¿un ex-profesor?
El pasado, pasado está. Fue como estar en un colegio inglés de esos de mano dura...aun recuerdo todas las leyendas urbanas que corrían por allí...No guardo rencores...

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí señor, diste en la diana. Supongo que tal como escribí te iba a ser fácil dar con quien soy. En fin, lo dicho, el pasado, pasado es. Me alegra ver que alguien que pasó por Fides tiene interés en utilizar estas fantásticas posibilidades que da la red, los blogs y demás. Tienes un blog interesante. Por cierto, ¿llegué a darte clases de inglés?... No te recuerdo.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que me las diste. Los viernes por la tarde. La verdad es que eran de lo más divertido, porque nos contabas la de canales de TV que había en los USA y otras anecdotas.
Bueno, no te sorprendas por lo del Blog, tambien tengo empresa propia, edito una revista de cine, tengo varios sellos de dvd y organizo festivales...seguro que muchos de mis compañeros de clase no han tenido tanta suerte...un placer, despues de tantos años este reencuentro extraño...

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra oir que te van las cosas bien (o, al menos, eso parece). Sí, supongo que no todos habrán conseguido materializar sus sueños o metas; especialmente saliendo de ambientes durillos en los que la vida no regala nada. En fin, un saludo y adelante. Buen cine, mejor música y eventos en esa onda ayudan a sortear la dura realidad de la rutina diaria. Por lo demás, espero que el pirateo, los e-mule y similares no te fastidien el negocio. Lo dicho, un saludo. volveré por aquí de vez en cuando.

11:41 a. m.  
Blogger estanli cuvric said...

De pura y estrambótica carambola he tropezado con este su blog, mr.d, y le aseguro que el nivel de bizarrismo y psicotronía me ha noqueado de certero y metafórico upper-cut en mi no menos metafórica mandíbula.
Para empezar, la historia bizarra nº6, obedece a psicoleyes que se escapan de mi corto entendimiento, lo cual es digno de aplauso... ¡Aplauso!
Y en segundo lugar, pero casi incluso más importante, esta sarta de comentarios que me preceden.... ¡pasado, presente, futuro, blogs, cine, emprendedores y profes de inglés, todo en uno!
Rediós, le aseguro que volveré por aquí.
Saludos!

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tío, eres el mejor alienígena que he conocido por la red ñ_ñ sigue así, no cambies y estaré a tu lado el día que conquistes al mundo de los terrícolas más aburrido, triste y alegre a la vez SD

vida sana a todos : )

SALUDOssss de FLIPAframe

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía...antes de que acabe el año he de dedicar un nuevo relato a estos lectores galácticos que surgen del cosmos...

Son ustedes estupendos.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home