sábado, septiembre 29, 2007

Previo a Sitges...

Que poquito falta para Sitges! El Jueves que viene ya estamos allí. Como siempre un stand, muchas películas que ver y mucho cachondeo. Eso es impepinable, pese a quien pese. La notícia es que este año el celebérrimo corto 142 está en sección oficial. A ver si cae algun premio o me compran los derechos para un remake en Hollywood a protagonizar por Owen Wilson y me retiro.
Por lo demás, la cosa pinta como es habitual. Algunos oraculos vaticinan el fin de mi soltería tras mi paso por el festival, cosa harto dificil, porque ya me conozco como funciona el tema, y les aseguro que, de acá para allá, poco tiempo puede dedicarse al romance. Oye, que si llega no le cierro las puertas, es solo que el Club de los Escepticos ya me tiene nombrado socio honorífico.

Mañana excursión a Cabrera de nuevo, a ver montañas y a demostrar nuestra excelente forma física. Yo ya he perdido 3 kilos con el Bas Rutten, algo que casi ni se me nota, habida cuenta del festival de excesos de estos últimos meses.
Como novedad de este blog, he añadido unas cancioncillas del mejor grupo de rock de la historia, Velvet. Y al que no le guste, que siga escuchando Tata Golosa, que para gustos los colores.

5 Comments:

Blogger José Viruete said...

Muy buena suerte con el premio, lo otro ya le vendría rodado... la erótica del poder.

12:31 a. m.  
Blogger Asokita said...

Qué bueno el comentario de Viruete! Cuando gane el premio, va a tener que espantarlas como a las moscas, Mr. D :)

Yo, lo que venía a decir es que no creo que el pobre Owen Wilson esté para muchos remakes. No sé si sabe que la semana pasada se cortó las venas y se tomó un bote de pastillas. Pobret! Todo por culpa de las drogas! Ya le explico la historia luego con pelos y señales...

10:15 a. m.  
Blogger Lady Speiner said...

Cómo que se tomó un bote de pastillas? Asokita, eso me lo cuentas a mí también con pelos y señales la próxima semana.

Síii, nos vemos en Sitges en la cita anual!!!! Ya no queda nada, qué nervios.

Mr.D tiempo para el romance lo hay si uno quiere, You Know it!!!Pero búscate a alguna que realmente valga la pena, no de esas que sólo quieren pasar contigo una noche en la habitación del hotel :PP

A mí este año me podéis buscar en las catacumbas de la redacción del Diari, dándole que te dándole a la tecla. Como no podré hacer muchas visitas compraré piruletas y todo aquél que venga a verme será agasajado con todos los honores. Venga vaaaaa, que me hará ilusión... Espero este año poder ir a la cena y cantar los katakuris, as ususal. Nos vemos prontoooooooo

11:58 a. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Gracias por tus comentarios, me he imaginado ese final 'polaroids' bollywood y me he descojonado. jejejeje. Yo me pasaré por sitges los findes que es cuando puedo, ya nos veremos por aquellos lares. Qué ganitas de festi!
Suerte con tu corto pero niño que no lo protagonice el Wilson que intentó suicidarse hace ná como dice asokita, yo creo que fue con pastillas porque vi unas fotos en el cuore después de suceso dándose un baño curativo en la play y las muñecas estaban intactas (lo que hace el aburrimiento laboral!!!!).
Mejor su hermano Luke Wilson. jejeje. Y el amor se lo encuentra uno donde menos se lo espera. !Zas¡ y estás perdido. ;-)

3:51 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Que razón teneís todos/as!

ZAS!

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home