lunes, octubre 15, 2007

Se acabó lo que se daba

Otro festival de Sitges más. O menos, según se mire.
El oráculo se equivocó en sus predicciones (ya lo decía yo) pero al menos ha sido un buen festival. Hablo únicamente en lo que respecta al cachondeo que hemos montado de acá para allá, porque de las películas mejor ni hablemos. Que a mi me ha gustado Invisible Secret (una de ostias finas made in HK) Rec (la del Balagueró, que ha resultado ser la mejor de su carrera) y la del Kitano, que se rie de todos sus fans y de su filmografía, gesto que le honra. Y pare usted de contar.
Lamentablemente, no estuve en plena forma debido a una gastroenteritis o algo parecido, de lo cual aun me estoy intentando recuperar, pero pude conocer a Castellari y charlar con él sobre caspas locas como Stryker, proyectar un corto en sección oficial (y que aparezca en IMDB -ahora solo falta que añadan mi nombre, leches-), colarnos con entradas falsas en el Retiro, hacer piña con los allzineros (buena gente todos), beber más tónicas que el hombre de la idem y caminar más que los corredores de la maratón de Nueva York. A ver cuando ponen una linea de metro en Sitges: próxima parada, Auditorio Meliá.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tanto, joder... Stryker!!!! Afortunado tú.

11:36 p. m.  
Blogger Lady Speiner said...

Bueno, yo no voy a decir mucho más sobre Sitges... sólo que gracias a Dios que se ha terminado. Ahora necesitaré unas semanas de rehabilitación para recuperarme de toda la mierda que me han hecho tragar y también de un bonito refriado que me he traido para casa.
Mariete y yo vamos a comprar una hucha de cerdito para ahorrar para el próximo, que yo otro año así no me paso nunca más.
Mr D, si las pelis de Sitges al final da lo mismo que sean malas o buenas. Lo importante es con quien las veas.
A pesar de mi situación me alegra haberte visto (aunque fuera poco) y sobre todo te agradezco infinitamente tu ayuda en lo que tú sabes. Gracias a eso (a tu apoyo) pude sobrellevar mejor el infierno.
De verdad te gustó la de Kitano?
Mi favorita de lo poco que he visto: A L´interieur, Boarding Gate y por supuesto It´s fine, everything is fine que además es un slogan para la vida, no?

10:54 a. m.  
Blogger Mr. D said...

La verdad es que me encantó la de Kitano. Yo soy mucho del humor surrealista...y más surrealista que esa no puede ser...

Menos mal que escapaste indemne (o casi) del infierno. La próxima vez...no hagas prisioneros!

5:59 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Ya me gustaría a mí que fuera tan fácil y que existiesen doctores asín...

De sitges solo vi al final hot fuzz y i'm a cyborg, me perdí la de kitano. Ese finde no pude ver más gracias a una bonita gastroenteritis o algo así que me traje el viernes de sitges, será esa maldita pasa de la que habla todo el mundo y cuyo foco por lo que veo debe ser sitges? cómo fue tu corto?

6:35 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Bueno, mi corto...allá fue...no ganó nada, claro...si es que es todo estilo y poca sustancia...a ver si lo subo al youtube para que lo vea todo el mundo...

Asi que tu tambien caiste presa de la pasa estomacal...a mi me tuvo medio festival hecho polvo....hoy es el primer dia que puedo ingerir alimentos alegremente...toco madera...

¿Así que te has inventado lo del cardiologo raro? No, si al final tendremos que hacer terapia de grupo... :-)

7:40 p. m.  
Blogger Asokita said...

Pues vaya, parce que este año, más que un festival de cine, Sitges ha sido una enfermería.
Yo sigo convaleciente, con mis mocos y mis cosas. Qué Sitges, pordios, qué Sitges...

12:22 p. m.  
Blogger juas said...

Como oráculo oficial cuando me preguntabas si pillarias.. yo contesté ke si.. me referia a ke pillarias un resfriado, una gripe, un dolor de barriguitas.. algo de eso!!

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y Sukiyaki Western Django no la fuiste a ver? Es un peliculón como la copa de un pino, me recordó mucho a Zatoichi(la de kitano) por la mezcla de acción, cachondeo y sangre, a parte ver a los japos hablando inglés con el acento y ver a tarantino hablando inglés como si fuera un japonés no tiene precio.
Diary of the dead también estuvo de puta madre, a la altura de las primeras pelis del romero la verdad es que el tío para no romperse mucho los cascos haciendo la película le ha salido muy bien.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home