sábado, septiembre 22, 2007

Alcoholicos (no) anonimos

Hola, me llamo Mr. D y...no soy alcoholico. Que diablos, si solo me he tomado unas cuantas cervezas. Que Heineken dice que hay que tomar dos litros al día. Al igual la culpa de todo la tienen los litros de sake que pidió el Sr. Angel en el japonés. Creo que hice kung fu con el camarero, pero no lo recuerdo bien.
Esta noche la fiesta ha terminado antes de lo previsto. Creo que ibamoa a ir al Razzmatazz, pero después de pasar por el Hijos de Cain (donde, pese a tener nombre de canción de Barón Rojo pinchan a Amaral) nos hemos ido a casa repentinamente. Unos dicen que si yo estaba buscando pelea con uno de Barricada (no me he enterado de nada), otros (el Sr. Ramonitus) dicen que tenía un congreso al día siguiente.
Yo que se. Ibamos a ir al Razzmatazz y a las 2:30 estoy ya en casa. Espero a que alguien me explique lo que ha pasado. Tan beodo no estaré cuando escribo esto. Exijo una explicación. Si yo estaba bailando el rockanroll tan ricamente...

5 Comments:

Blogger Asokita said...

Pues yo no es por acabar de amargarte la fiesta, pero sólo diré dos palabras: calorías vacías ^_^

9:42 a. m.  
Blogger Asokita said...

Claro que... si las quemas haciendo kung fu con el camarero...

9:42 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Hahahahaha! Eres una Pepito Grillo!
Debo hacer proposito de enmienda, que en estos últimos días de vacaciones me he olvidado de hacer bondad. Con lo bien que se le dan estas cosas al Sr. Sharruko...

11:36 a. m.  
Blogger lenoreanabel said...

jajajaja. O sea que al final no fuisteis a razz, bueno, nada bueno puede salir de allí. Para los que beben, garrafón y clavada para el bolsillo. ;-)

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El razz está pasado de moda, ahora donde van los modernos es al Apolo xDDD Por mí podrían arder los dos garitos como discoteca(como sala de conciertos no) con lo que mola el Metalzone con su ambiente heavy ochentero y sus canciones heavys ochenteras y sus chavales vestidos como heavys ochenteros, aquello es como estar en un videoclip de Gigatrón.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home