viernes, agosto 10, 2007

Que vuelva Maria Jesus y su Acordeón!

Al menos el baile de los pajaritos tenía mas gracia que las torturas musicales que tengo que soportar cada mañana en el metro. Lo peor es que como llevo el mp3 puesto, he de sufrir regularmente un megamix de metal japonés mezclado con los éxitos de Nat King Cole, o de Bunbury machacando sus cuerdas vocales acompañado del Tico-Tico de Carmen Miranda en versión de los Balcanes.
Yo no tengo nada en contra de que cada cual se gane la vida como pueda, pero es que o cambian el repertorio o yo acabo loco. Que ya vale de la vieja molienda y los grandes exitos del folklore sovietico, que ya me los se de memoria.
Pues eso, que vuelvan a los pajaritos, que el acordeón ya lo tienen.

9 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

Y los que van con los móviles esos de no sé cuanta generación con la música a todo trapo como si llevaran un radiocassette????

2:51 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Si, si, con el riguiton a toda leche....cuanta contaminación acustica!!!!

3:55 p. m.  
Blogger Asokita said...

La versión de "dance little bird" (me da a mí que la traducción es pachanga pura) con orquesta y coros... yo quiero oír eso!!!!! Me pido hacer el karaoke el día del grindhouse!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y seguro que bailar eso hace adelgazar un montón, ¿eh, Mr. D?
Pero yo pondría de moda el baile del passarell vigatá, por todos archi-conocido. Un día de éstos lo cuelgo en el youtube metarzan.

4:14 p. m.  
Blogger Asokita said...

Cómo se pasa el Sharruko con lo de tu gimnasia, ¿eh?. El domingo te cuento lo que he investigado sobre el método Tabata ése...

4:26 p. m.  
Blogger rei said...

A bailar!!!

5:38 p. m.  
Blogger Lady Speiner said...

sí que es mítico es passarell vigatá Sarrukito, doy fe!
Madre qué risa esa noche. Si lo pones en el you tbe avisa, pero ahí tienes material para uno de tus videos antológicos.

(pd. pero no pongas jamás el que estoy cantando los katakuris, eh?) ;))

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejamelo poner, Lady Speiner, vaaaaaaa. Un mix entre esa gloriosa interpretación y el número de la peli : )
Deberíamos convertirla en la canción oficial de las cenas cineasíaticas jejeje. Todos cogidos de las manos y ala, a bajar el Carrer del Pecat de Sitges mientras un Ángel Sala y un Mike de plastilina nos miran asombrados.

11:49 p. m.  
Blogger Lady Speiner said...

JAJAJAJAJAJJAA

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home