lunes, agosto 27, 2007

A prueba de muerte...

Ya he visto Death Proof. No es que no pudiera haberla visto antes. Hacía semanas que tenía la versión piratuna USA con subs en español (y tambien con las cabezas del publico que fue a ver la peli) pero me resistía a verla en caspa-visión.
No voy a decir que esta es mejor que su compañera de Grind House (creo que mi gusto se encuentra más cerca de las piruetas estilísticas de Rodriguez que de los farragosos dialogos tarantinianos), pero se le acerca mucho, mucho. Lamentablemente, la versión que nos llega es una que el señor Tarantino ha ampliado (de menos de 90 min hasta 113) metiendo paja a tutiplen. Igual que no me gusta que se corten las pelis, tampoco me hace gracia alguna que se alarguen simplemente porque a los productores se les ha ocurrido que podrían sacar el doble de pasta en Europa.
Así, despues de una primera parte que se alarga innecesariamente llega un divertidísimo y frenético segundo acto, lleno de stunts y cabriolas automovilísticas que concluyen en un desenlace que ni el propio Tomas Tang en una de Robovampire. Genial.
Ya estoy deseando que saquen el dvd con el metraje original sin adulterar, que debe ser aun más divertida si cabe que la versión que se estrenará aquí este viernes. Y como le quiten las rayitas al dvd me voy a cabrear. De verdad que si.

10 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

A ver que tal está la de tarantino que ya tengo ganas de verla. Aunque tengo pendiente 'caótica ana'. ¿cómo fue la italiana del viernes??

5:01 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Pues bastante bien, era como de inmigracion pero un punto bastante particular.
la de Tarantino está muy bien, pero a mi me siguen sobrando todos esos dialogos extra que le ha metido y que no aportan nada. Eso si, a partir de la mitad es increible...

5:39 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

canta el retoño de jodo????

6:10 p. m.  
Blogger Mr. D said...

No lo sabías? Escuchalo en
http://www.myspace.com/adanowsky

10:02 p. m.  
Blogger Lady Speiner said...

Pues leoreanabel, ya te puedo decir que la de Medem es la MIERDA del año (y no es porque la protagonista se cague en la cara de un señor, que también me parece desagradable tener que ver eso). Y conste que era mi director español favorito, pero... definitivamente a perdido los papeles y firmado un film vergonzoso y ridículo.

10:31 a. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Lady speiner, no eres la primera persona que me da malas referencias de la peli de medem, ya son multitud y me temo lo peor. Medem también es uno de mis favoritos, miedo me da...

miraré lo del churumbel de jodo. jeje.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, pues si ahora hace eso en sus pelis creo que me empieza a gustar a mí.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos a mí, la del Tarantino me parece infinitamente mejor que la del Rodríguez. Este DIRIGE que el otro se limita a empalmar y demostrar su habilidad técnica pero sus pelis son más vacías y efectistas que el Marca. Sí, le sobra media hora a esos Debates de la 2 que hay en la primera parte pero aún así es cojonuda. Y este viernes AAG Uhhhhh!!!! Que bueno. En la próxima sesión GRINDHOUSE casera podréis ver los tráilers de JANE, MI PEQUEÑA SALVAJE (remake español del destape de EL LAGO AZUL) y THE MAN WHO KILLED JUAN PARDO 2, aún más escalofriante si cabe que la primera...

9:20 a. m.  
Blogger Asokita said...

Qué final el de Death Proof, qué final! Apoteósico!
Y muertas me dejas con lo de la escena de coprofagia de Medem, lady speiner, muerta y transpuesta... o_O

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor el caldo de pata de gallina que lo que come la caótica... Pero ya lo decía el burraco del Piraña: Comeeeer, comeeeer...

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home