sábado, agosto 04, 2007

Para hacer bien el amor hay que venir al Sur

Como se nota que estamos en Agosto. Coges cualquier periódico y da más risa que El Jueves (lo cual tampoco es complicado). Hay tantas y tantas tonterías que uno no sabe con cual quedarse. Venga, una al azar. El Periódico de hoy. Titular:

LA CIENCIA HALLA 237 MOTIVOS PARA HACER EL AMOR


Como ven, una noticia de esas que cambian el rumbo de la historia. Hay que seguir leyendo el asunto para enterarnos de cuales son esos motivos por los cuales el ser humano sigue el clásico rito del apareamiento:

- Quería lograr un ascenso (así va el país)
- Me sentía miserable (miserabilidad ninfomaniaca)
- Por pena (caridad cristiana, que se llama)
- Estaba aburrido (y no echaban nada en la TV, añado)
- Para acercarme a Dios (amen!)
- Quería castigarme (imaginen la pareja de baile)
- Estaba borracho (debe ser la misma pareja de antes)
- La persona me ofreció drogas (ay, la vieja excusa)
- Quería transmitirle una enfermedad venérea (!)
- Alguien me ofreció dinero (ale, al puterío!)
- Como iniciación en un Club (podrían dar la dirección...)
- Para encontrar trabajo (vaya, vaya, bocadillo de caballa)
...

El resumen concluye que los hombres le dan al tema por puro deseo sexual mientras las mujeres lo hacen por amor. Para mi que esta encuesta la han hecho en Wisconsin o Albuquerque, porque es pura risión. Ah, y si lo llaman LA CIENCIA HALLA 237 MOTIVOS PARA FOLLAR, igual daban más en el clavo, que aquí de romanticismo poco.

4 Comments:

Blogger Lady Speiner said...

Pero esos motivos que se dan son loco locos! Me puedo sentir identificada con eso de sentirme miserable o con que quería que me castigaran, pero echar un polvete para acercarse a Dios... cuánta perversión hay en el mundo.

2:14 p. m.  
Blogger Asokita said...

El orgasmo múltiple masculino no existe. El femenino, sí. Ea, chincha rabiña.

5:54 p. m.  
Blogger Asokita said...

Y bueno, de la lista no comento nada, porque yo, más que Wisconsin, diría que la han hecho en Salt Lake City.

5:55 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

alomejor si dejaran de hacer tantos estudios, follarían más...

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home