miércoles, agosto 29, 2007

Noticias del Mundo

¿Alguien se acuerda de aquél periódico en el que todas las noticias que aparecían eran falsas? Ultimamente, coges cualquier diario del país y la cosa no queda muy lejos de aquellos desvarios periodisticos, sobre todo en el sensacionalismo barato de la prensa gratuita.
Lo guay de verdad llega en verano, en la supuesta crisis de notícias, cuando a cualquier noticiero se le va la bola y empiezan con los concursos de comer perritos, el hombre más alto del mundo de picnic y los avistamientos de marcianos.
Fijense en esta noticia publicada en El Periódico. Nada ha sido alterado. Ni un punto ni una coma.

Una galesa sacrifica sus vacaciones para salvar a su gallina herida


FRANCE PRESSE
LONDRES

Una galesa de 24 años ha renunciado a sus vacaciones para poder pagar las 1.800 libras esterlinas (casi 2.700 euros) que le pide el veterinario para salvar a su gallina, que se hirió una pata.

Desesperada, su dueña, Vicky Mills, del País de Gales, ha pedido un préstamo a su banco y ha sacrificado sus vacaciones para pagar las siete operaciones necesarias. "La quiero mucho, y se me habría roto el corazón si le hubiese pasado algo. Es mucho más graciosa que un gato o un perro", ha explicado Vicky Mills.

Mills había recibido como regalo la gallina cuando aún era un polluelo. "Tiene la suerte de poder saltar sobre una pata, pero a veces intenta rascarse con la pata herida y se cae", cuenta Vicky Mills.

Por si fuera poco, la gallina Lily sufrió hace poco una depresión, según el diagnóstico del veterinario, aunque ya se ha repuesto.


Joder, me ha emocionao y todo la historia.

5 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

jajajaja. la culpa es de la sequía de notícias veraniegas. aunque con los incendios, terremotos y huracanes deben estar servidos. La mujer quería mucho a su gallina no??? qué caro va la operación de gallina, a una de nuestras tortugas la operamos del ojo y no nos costó mucho. joer, qué debe tener!!????

7:09 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Pues, por lo que dice la noticía, se hirió una patita....
Esa mujer debe odiar el Kentucky Fried Chicken...

7:14 p. m.  
Blogger Asokita said...

Aquí, el que ha hecho el agosto ha sido el veterinario... Seguro que él sí se va de vacaciones!

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pués de pequeño mi madre me hacía mucho caldo de gallina, que decía que iba muy bien para nosequé, y siempre ponía las patas en la olla. Más de una vez sorbí ese caldo mágico mirando como flotaban las patitas en el caldero (mágico tb). Alguna de las patas tenía más de una herida... La de miles de euros que me he tragado por esta boquita. Ah, en el Carrer Aribau hay un restaurante peruano donde hacen un plato con gallina (pata incluida) delicioso. Es de esas montañas de arroz que esconden un delicioso guisado en su interior con fajitas gallináceas, verduritas y aceite picante. Me'n vaig a dinar, que ja no aguanto més!

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dio mio! Es la foto del infame powerpoint titulado "Pollón"!!

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home