lunes, julio 02, 2007

Why don't you break the mirror!?

Madre mía, madre mía. Que concierto el de los D'espairs Ray el viernes noche. Y que aventura en Fuenlabrada (Distrito Apache). Mucha gente rara pululaba por allí, y no me estoy refiriendo a la extraña mezcolanza de goticos, siniestros, metaleros, punks, otakus e incluso humanos que asistieron al concierto, sino a la fauna autóctona que habita cerca de la sala El Grito. O sea, que la cosa era para echarse a gritar. Pero no lo hicimos. Por lo menos hasta que no comenzó el show.
¿J-Rock? No, no, esto es otra cosa. D'espairs no suena a dibujos animados, suena a música de la buena, como se demostró en la hora y media de concierto eléctrico. Parece mentira, pero excepto 2 o 3 canciones que no conocía, el resto me lo pasé dando botes entre el publico y coreando temas como Hollow o Lost Scene. No recuerdo haber bailado tanto desde....ups, creo que no había bailado en mi vida.
El golpe de gracia vino cuando Angel y yo salimos de allí con los dos trofeos de la noche: las dos baquetas lanzadas por el batería. La primera la detuve con un golpe de pecho y la pilló Angel. La segunda la conseguí lanzándome a la marabunta cual desalmado, usando las más secretas artes marciales de oriente. Ni decir tiene que salimos por patas, no vaya a ser que los fans fatales nos lincharan por acaparadores.
Bueno, que aun no se si tocan Nu Metal, Rock Industrial, Heavy Gótico o Sevillanas de Triana, pero estos chavales suenan de maravilla y tienen un directo arrebatador. Bajate ya el cd (o compralo si eres pudiente) y ponte a escuchar canciones como Squall, Trickster o Kogoeru Yoru ni Saita Hana, que no podrás sacarte del cerebelo en meses.
Alegría!

9 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

Seguiré, espero que me sigas leyendo. ;-) no conozco a estos chicos a ver si consigo algo que me llaman la atención. Hoy me pierdo a the cult. sniff. sniff. pero el jueves gov't mule y john mayall me esperan!!!!!!! jejeje.

6:34 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Bajate el ultimo disco (que es el bueno) Mirror...puedes escuchar un par de posts más abajo de este una cancioncilla en un enlace del youtube...

Que te vaya bien por el concierto!, a rocanrolear se ha dicho!

PS. ¿Te gustó El Caimán?

6:43 p. m.  
Blogger Asokita said...

Pues nunca habías bailado antes porque te reprimías a tí mismo. Yo, cuando te vi cantar el Ave María de Bisbal la primera vez, ya supe que dentro de tí había una estrella... si lo deseas, brillará!
Y lo de los muchachos estos, no te digo que no, pero dan un taco de miedo los colegas.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, no me lo recuerdes! Que mono tengo de Singstar! Soy un Bustamante en paro forzoso!

11:47 p. m.  
Blogger rei said...

ahora estas preparado para uno de kasabian!! vengaaaaaa.

11:58 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Venga, vamos ya!

2:42 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Los buscaré a ver que tal. Aún no he visto la peli, este finde no he parado mucho por casa. :-)

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No suenan nada mal aunque el toque gotiquillo a lo HIM no me acaba de cuadrar. De grupos japos a los que estoy enganchadísimo ahora mismo es a Maximum the Hormone, más conocidos por hacer el ending de death note.La mezcla que hacen de punk-metal-rock-funk y j-pop es genial.

7:34 p. m.  
Blogger Asokita said...

Yo he descubierto a Malice Mizer...
(ea, sólo quería decir eso)

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home