miércoles, julio 11, 2007

Una terapia muy cara...

Seamos serios. Provoca verguenza ajena la financiación y propaganda que los mandamases de Barcelona estan proporcionando al neurotico de oro, Woody Allen. Ponerle en bandeja un millón y medio de euros (ademas de todas las facilidades para rodar donde y cuando quiera de la ciudad) es ofensivo, y mas conociendo que sus películas las hace con la mitad de unicamente eso. No se crean la patochada del Sr. Allen de que sus peliculas son caras de rodar: debe ser que incluye en el presupuesto los gastos en putas y condones. Y en psiquiatras, naturalmente.
Dicen que es que este señor va a brindar una excelente publicidad a la ciudad por todo el mundo. Cuando dicen "todo el mundo" deben referirse a los tres gafapasta de Paris que aun van a ver sus telefilmes, digo películas. (Señor Allen, devuelvame las horas de mi vida perdidas en sandeces como Scoop o Melinda y Melinda!). Si los que manejan la pasta usaran el mismo rasero para todo el mundo, también deberian subvencionar a las productoras de la India cuando ruedan aquí (que las ven mas millones de personas que las del senil Allen).
Debería haber una casilla en la declaración de la Renta (como la de la iglesia) que dijera: No quiero aportar un duro a la producción de una película de Woody Allen. Mejor se lo doy a Ozores, que al menos es producto ibérico. Y da más risa.

3 Comments:

Blogger Asokita said...

Bueno, muy objetiva no puedo ser porque a mí siempre me ha gustado Allen (reconozco que Scoop era una caca, pero no todas las películas enseñan el torso de Pablo Motos dos veces ^_^).
Eso, estoy de acuerdo contigo en que el sarao que están montando es vergonzoso. En fin, qué queremos si siempre seremos unos pueblerinos!

9:51 a. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Menudo sarao están montando, si, pero si yo fuera allen veo el percal y me voy corriendo, por dios que agobio. Con lo tímido que se le vé, por lo menos cuando lo vi yo hace años. A mi me gustan sus pelis. No todas claro y no de la misma forma. No creo que la culpa sea suya sino de los políticos de mierda que tenemos aquí y de la gente a la que le interesa montar este tinglado para que parezca que aquí se apoya al cine y una mierda!!!!!!! claro a woody allen si pero al que está empezando, al cine de aquí, le ponen estás facilidades??? noooooooo. Putos políticos de mierda. ais. me he exaltado. besitos.

7:04 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Exactamente. Para mas verguenza ajena, sale el político de turno y dice que a Woody Allen se le ha apoyado igual que a todo el mundo.

Mañana voy con la carretilla a buscar el millón y medio, a ver si me lo dan tan facilmente...

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home