domingo, julio 29, 2007

Solo una cosa más...

Cambio de tercio. Continuan los calores pegajosos y ya estamos, practicamente, en agosto. El año pasado por estas fechas me hice el reto a mi mismo de actualizar diariamente y creo que en este 2007 volveré a hacer lo mismo. Incluso, si tengo que ver la tele para ver que caspa estival se lleva este año.
A mi, en verano, me apetece menos ver cine que teleseries, evitando, naturalmente, el consumo de las ultimas gilipolleces trendy (me gustaría saber si dentro de unos años siguen con la moda esos que hoy se dejan las pestañas con engendros como Perdidos). La semana que viene iniciaré la reposición de Hotel Fawlty, aquella serie de la BBC en la que salía uno que hacía de camarero español (en V.O. y en la versión catalana, que en la española me lo convirtieron en italiano) y que terminó con sus huesos haciendo el cretino en Las Ramblas de Barcelona. De algo hay que comer, claro.
Hasta este momento me he nutrido de la Tercera Temporada de Colombo (y algunas recuperaciones de anteriores), la mejor serie de todos los tiempos (con permiso de Miami Vice). Esto de que saquen una temporada por año me pone de los nervios, y si no fuera porque no concibo a Colombo sin su voz carajillera española ya me habria pedido la colección completa al Amazon.
Decir que ves Colombo provoca más de una sonrisilla entre el personal. Naturalmente, gente cuyo coeficiente intelectual rivaliza con el del mono Aurelio. A buen seguro desconocen que señores como Spielberg o John Cassavetes han dirigido episodios, o que aparecen grandes como Vincent Price, Ray Milland, Donald Pleasance, Martin Sheen, Mickey Spillane (creador de Mike Hammer), la leyenda del country Johnny Cash o incluso el robot Robby de Planeta Prohibido. Pues mira, ellos se lo pierden. O mejor, que se vayan a la isla de Perdidos y se pierdan ellos.

3 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

En otro orden de cosas, adoro a colombo!!!! Uff, otro vicio más, están en dvd??? no me paso por la sección de series cuando voy al fnac porque creo que me daría un jamacuco y mi tarjeta saldría corriendo de miedo. Hay tantas grandes series 'olvidadas'. Ahora de la tele solo veo 'boston legal' me troncho con shatner/spader. El resto a la basura. Pero a colombo lo adoro, las series policiacas, de detectives, abogados, crímenes...siempre han sido mi debilidad. Desde agatha christie y su mrs marple, colombo, perry mason, se ha escrito un crimen, magnum, mike hammer,...me enganchan mogollón y cuando las reponen las vuelvo a ver aunque casi me las sé de memoria. ;-) Pero la mejor por encima de todas Colombo of course!

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cuando se te acabe Colombo tienes para ver Makinavaja que como nos la robó tu hermano el otro día cuando fuimos al carrefour, menos mal que existe internet que tiene unidades ilimitadas de todo.

8:22 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Ag! No me digas eso! Hay tres temporadas en dvd. Tres hermosas cajitas llenas de episodios que casi me los se de memoria, pero me da igual...ese episodio mitico en las bodegas con Ray Milland...mira que es requetebuenisimo...
Veo que tenemos unos gustos parecidos en series. A mi me pirran los detectives y las investigaciones, con gabardina y todo. Por eso veo tambien cine negro añejo y leo los fummetti de Dylan Dog, con sus investigaciones rarunas de lo paranormal.

*Rafa, mi hermano está enganchadisimo al Maki Navaja. Y eso que me decía que el Esquilator no era Benito Pocino. Mira que está cegato el tío.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home