sábado, julio 14, 2007

DJ Babu! Misterio Resuelto!

Si, señores. Anoche en la sala Pasternak de Vic se resolvió al fin el misterio de la identidad secreta del disjockey más inesperado de los últimos años.
La última noche de Les Nits de Cinema Oriental trajo consigo mucho buen rollo, cachondeo, risas y escandalo público. Primero se pasó La Felicidad de los Katakuri que, para quien no la haya visto aun, es una recomendación encarecida. Puro cachondeo en un musical de Takashi Miike con crimenes locos y animación delirante.
La psicotronía que iba a seguir en la pantalla después se la esperaban pocos. Esa mezcla de sexo casi explicito, anuncios de la tele nipona, videoclips asiaticos y kung fu telugu dejó a más de uno con la boca abierta.
Nos lo pasamos en grande, hay que decirlo, aunque no tuviera el factor sorpresa para nosotros. Con diecisietemil cervezas en el cuerpo (bueno, quizá no tantas) bailamos como lunaticos hasta que el DJ local de la sala decidió que ya había suficiente de bakalao made in India y puso la musica habitual del local, que es de esos de modernikis, alternativos y gafapastoides locales, dando por terminada la fiesta.
Sin dudarlo, las Nits son la punta que completa el triangulo de citas imprescindibles del año, esas con las que no podemos pasar, que son: Udine, Sitges y las Nits. Mejor Imposible.
Ah, DJ Babu era yo. Quien si no.

En la foto: Quim, Angel, Boon Chan, DJ Babu y la mano que mece la cuna.

3 Comments:

Blogger Lady Speiner said...

Dioooos. La verdad es que esa hubiera sido mi noche... con los Katakuris... cantando, bailando... bebiendo... qué puede haber mejor en el mundo? sí, estar con vosotros.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naniano Nanianoooooooo

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"No, dejadme bajar! Ahí está mi casa!!!!"

Escuchado en la Avinguda Meridiana de Barcelona, el sábado a las 4 de la madrugada...

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home