miércoles, julio 04, 2007

De compras!

Ya llegaron las rebajas! Esa epoca del año en la que los grandes almacenes aprovechan para esquilmar aun más si cabe nuestros depauperados bolsillos. A gastar! A gastar!
Todo el mundo aprovecha estas fechas para comprar ropajes y accesorios mil pero yo, que me gusta ir a la contra, disfruto comprando tonteridas para mi ocio, sobre todo con las ofertas en dvds de ya sabemos donde (no voy a hacer publicidades gratuitas).
Ayer hice una visita furtiva a este lugar simpar (aprovechando que tengo uno al lado de casita) y ya estrené la oferta. Vamos a ver que contenía la lista de la compra:

- Temporada Tres de Colombo.
Imprescindible como el respirar. Anda que no han tardado meses en continuar la serie. Ya necesitaba yo de los misterios del detective tuerto haciendose el loco. No hay serie mejor en la historia de la television. Ni Perdidos ni Prison Break ni La Hora de Bill Cosby. Me quedo con Peter Falk de calle.

- Doce Hombres sin Piedad.
No la pelicula americana, sino la obra de teatro interpretada por monstruos de la escena española como Rodero, Alonso o Sancho Gracia. Ya me la había bajado de internet, pero no se terminaba de ver bien del todo. Es dinero bien invertido, de verdad de la buena!

- Una Maravilla con Clase.
Si, esta ya la tenía tambien bajada de las mulerías, ademas de formar parte de mi colección en la edición gigante en VHS de CIC Video y tener archivados sus multiples remakes, como el taiwanés (Shaolin Popey) o el hispano (Menos es Más). Es la obra cumbre tanto de John Hughes como del cine amoroso. Una maravilla, amigos (ya lo dice el título). Todos sabemos desde el principio que Eric Stolz no se va a quedar con la pija de la Lea Thompson, sino con la feucha de su mejor amiga, pero que bien que nos lo pasamos con la peli. Yo quiero ser como él, retruecanos y centellas!

Anda que estoy fino, yo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miedo me da ir al media markt porque seguro que si voy no saldré con las manos vacías, y lo peor de todo es que la semana que viene tengo que ir por huevos a comprarme la 3ª parte de la serie de Beavis&Butt-head.

7:37 p. m.  
Blogger José Viruete said...

Debes de ser el único que se queda con La maravilla con clase de la tetralogía teen de John Hughes!!! Eso sí, es la que enseña una lección más valiosa y útil en el trato con las féminas.

11:02 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Hhahahaha...es que yo soy raro hasta para eso...me la voy a revisitar, a ver si aprendo algo, que falta me hace....

11:58 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Debo confesar que me encanta 'el club de los cincos', estas pelis marcaron mi tierna adolescencia. Tendría que hacer una revisión, mira que me tragé pelis de la Molly Ringwald, que habrá sido de ella?

Yo he aprovechado para comprarme unos cds que no estaban de rebajas precisamente. jejeje. john martyn que me han recomendado, el último de ryan adams y la edición barata de los discos de los travelling wilburys. qué delicia por dios!!!

5:51 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Molly Ringwald! La Chica de Rosa!
Por lo que veo en IMDB se ha convertido en una señora pelirroja de 40 años que hace cosas para la tele.

Quiero volver a los 80! Quiero ser Howard el Pato!

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home