martes, junio 19, 2007

Una buena y una mala.

Esto es como el chiste, solo que no tiene demasiada gracia. Dos cosas que contar, una buena y una mala. Primero la mala.
La mala es que se ha muerto el Fary. Ya se que a mucha gente le traerá sin cuidado y que poco mas que mofas y befas habrá inspirado a sus neuronas. La cosas es que, aparte de que te guste cierto estilo de música, había que reconocer al hombre ese carisma y gracejo del que hacía gala infinita. El Fary tenía talento y ahí queda el Torito bravo, la canción pro-drorgas La Mandanga, su único film estelar titulado Ojos sin Luz (Collector's Item!), la serie de Menudo es mi padre (con Borja haciendo de Juanvi 2) y sus intervenciones torrentiles. No somos nadie, que te lo digo yo.
La buena (depende como se mire) es que mañana por la noche me voy a Sitges al estreno mundial de Transformers. No he visto un evento con entradas más controladas que este. Un poco más y no voy ni yo. En fin, yo fan de los Transformers no he sido nunca. De pequeño en casa mis padres nos regalaron unos cuantos que nosotros teniamos por imitaciones de todo a cien. Luego resultó que eran robots de otras series japos como Macross y Orgroid, así que éso los revalorizó en nuestros corazones aunque no fueran como los que salían en la tele.
La serie de TV era lo más irregular del mundo. Las primeras temporadas daban mas pena que los gags de Un Hombre en Casa, animadas por los responsables de despropositos como G.I. Joe, la serie de guerra donde todos disparaban rayos láser inofensivos. Estando yo en la mili emitieron una temporada animada en Japón absolutamente apoteósica. Supongo que el éxito les llegaría con estos y no otros episodios, por que la diferencia era como el día y la noche.
Por lo que he leído en el virublog, la cosa no alberga esperanzas, así que al menos habrá el cachondeo de estar con los amiguetes, porque las expectativas cinéfilas se encuentran al nivel de una secuela de Shortbus.


Descanse en paz, maestro!

6 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

La verdad es que transformers no me llama mucho la atención. El argumento debe ser la reostia de malo, no? por cierto, en casa tengo tres tortugas, varios pájaros de mi padre y un bulldog a veces si a veces no. Pero hámsteres hemos tenido a montones y no, no nos los comimos...;-)

7:01 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Ya conozco al bulldog...lo he visto en alguna fotillo sacando la lengua... :)

7:19 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

jejejejeje. Hades se llama. Tarde o temprano tendré que colgar alguna foto de Margarita, Manolo y Cilita. Las tortugas. jejejeje.

9:23 p. m.  
Blogger Asokita said...

Vemos que las esperanzas que hemos depositado en Transformers son las mismas.
Y sí, a mí me ha dado penita que se muriera el Fary. Para lo bueno y para lo malo, otro como él seguro que no lo hay en mucho tiempo (aunque qué más da, el mundo se acabará en el 2060!)

10:23 a. m.  
Blogger José Viruete said...

AAAAAAAAAARGH ME MUERO DE ENVIDIA!!
Hazme una crítica de avance o algoooooo.
No creas, las series japonesas tampoco eran gran cosa, especialmente Transformers Victory que era muy floja.
Quizá te pilló algo mayor, era una serie para críos, pero aún hoy, prefiero por una vez la yanki.
Eso sí, yo era más de tebeos.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viru! Si yo no me fijaba en el guión. Yo comparaba como se movian unos y otros...la serie que vi era en el 91....vete a saber que era aquello...

Yo ahora soy mas de tebeos, que mis buenos cuartos me dejo en el ebay...

Te tendré presente esta noche cuando esté frente al Optimus Prime adulterado....

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home