domingo, junio 03, 2007

Un amor a medida

¿Existe la mujer perfecta? Y en caso afirmativo, ¿sería ella la mujer ideal?. Quien sabe. Quizá la perfección que necesitamos en nuestras vidas radica en la imperfección. Quizá en lo antagonico resida lo mas cercano a nosotros. Quien sabe.
A Renato Pozzetto le ocurre tres cuartos de esto en Un Amore su Misura, escrita, dirigida y protagonizada por él mismo.
Un experimento le pone en bandeja una mujer sintetica con todas las cualidades fisicas y mentales de su elección. Pero la mujer de sus sueños, bomba sexual, sumisa, inteligente, fantástica está lejos de ofrecerle aquello para lo que fue creada: hacerle feliz.
Pues nada, que acabo de volver de un fin de semana montañero, estoy bajo mínimos y acabo de ver otra de tantas pelis que aguardan su turno entre una interminable amalgama de títulos. ¿Por qué he elegido precisamente esta? Quien sabe.

5 Comments:

Blogger Lady Speiner said...

Al final no cuentan las fórmulas físicas o químicas, ni los cuentos de hadas, ni los manuales de amore ni los rollos del hombre o la mujer de tu vida.
Y ya se sabe, lo que es perfecto para unos es una mierda para otros, y al revés.

12:05 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Cuanta verdad en tus palabras, teniente, cuanta verdad...

12:40 p. m.  
Blogger Asokita said...

Pero, ¿te ha gustado? La peli, digo, porque la salchicha con patatas por 20 euros ya sé que no ^_^

7:45 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Hahahaha...
Bueno, la peli no está del todo mal. Es así como tragicomica y sentida, pero no creo que llegue a España. Le doy un seis y medio...

8:15 p. m.  
Blogger Asokita said...

Pues si tú le das un 6 y medio a una peli italiana... chungo.
La que sí estrenan es esa que echaban en Udine cuando estuvimos (con un muchacho muy mono que era la versión mejorada de Leonardo Sbaraglia). Creo que la estrenan como "Mi hermano e hijo único". Por lo visto la han pasado en Cannes "con gran éxito de crítica y público" :). Creo que la tiene Vértigo. El cine italiano desembarca en nustras pantallas!!!

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home