jueves, junio 21, 2007

Transformers, el bodrio del año!

Como ya comenté, anoche estabamos invitados a la premiere europea de Transformers. Al final ni vino Michael Bay, ni Optimus Prime, ni George Peppard ni nadie. Algo desolador. Aunque despues de ver la película (bueno, media) se entiende que el director no quiera pasar escarnio público y befa popular.
Que petardazo, señores. No es que la peli comenzara mal, porque al principio la cosa parecía una versión robotica de Starship Troopers, pero pocos minutos despues ya nos estaban presentando al negro gordo que come donuts, al chico enamorado de la chica guapa enamorada del guaperas, al robot rapero, a los nerds expertos en hackeos, al soldado gafotas....tópicos y más tópicos. Material de escombro y derribo para niños de 8 años. Además, los transformers de la peli no tienen nada que ver con los de Hasbro, ni en aspecto ni en como se transforman. Y ese Jar-Jar Binks mecánico provoca irritación ocular con solo aparecer en la pantalla.
Pues nada, que a la media hora ya estabamos (el Charruko, Asokita, el Sr. Angel y un servidor) en un restaurante vip de Sitges, tomandonos unas tapitas marineras con un buen vinacho. Y de postre, tartufo. Si esto no es mejor que la sesión de tonteridas blockbuster que se proyectaba a la misma hora en el Melià, que baje diox y lo vea.
Ah, Castellari ya me ha enviado el guión de su nueva peli. No voy a adelantar ni el título, claro, pero la cosa promete ser una mezcla entre Keoma y Los Nuevos Barbaros. Encima el guión lo ha co-escrito con Lorenzo de Luca, autor de la mejor comedia-panettone de todos los tiempos, Merry Christmas. O sea, que mientras lo traduzco voy a tener orgasmos cinefilos mil. Que bien me lo paso, oye.


Transmorphers. Esta si que va a ser buena y caspoide. (Peor que la del Bay no puede ser, claro)

6 Comments:

Blogger Lady Speiner said...

Me podías haber dicho que por fin lo recibiste, bellacoooo!

Como ya tienes línea directa con Mr. Castellari te olvidas de mí!!!

Que disfrutes con el guión ;)

11:29 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Ayyyyyy...

es verdaaaaad! No tengo perdón. Sorry... :-P

A ver si este finde tengo tiempo y lo leo....

5:24 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Ya pintaba mal pero la comidita en con los amigos mereció la pena no? jejeje. por cierto, estate tranquilo que mis sueños son siempre raros, raros, raros...;-)

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Una mezcla entre Keoma y Los Nuevos Bárbaros? Hoy me iba a suicidar en el Metro de camino al curro, pero me lo he pensado. Merece la pena vivir en un mundo donde la gente aun hace cosas interesantes.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Transmorphers me la bajé el otro día y la miré un poco por encima y esa si que tiene mala pinta, pero sólo por lo casposa que parece la veré xDDD

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vien podrian haber anunciado, llegaron del espacio exteriror para mear humanos.
Ya es que eso es, una cinta que disfrutaran adolencentes y adultos que no han superado los 8 años mentales.

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home