jueves, junio 14, 2007

Ay, que Calor!

Que calores. Como se nota que estamos a mediados de Junio. No se si muchos de los que leen esto tienen planeadas ya sus vacaciones estivales. Yo, de verdad de la buena, que este año no tengo idea de donde ir ni de que hacer. Cierto es que mi mente baraja posibilidades, pero de momento todo se reduce a una cuestion de cavilaciones.
Que facil que eran las cosas de pequeño. Llegaba el verano, pues a Mallorca. No había mucho que pensar. Casi tres meses de asueto y bartolismo, de playa obligada y olor a Aftersun. Bof, que lejos queda todo.
Yo estoy obsesionado con la ruta por el desierto de Tabernas, pero con estos calores las ibamos a pasar mas canutas que aquel astronauta de Capricornio Uno. Yo que se.
Quien quiera, que me haga una sugerencia estimulante (del estilo viaje a Hula-Hula con todos los gastos pagados, aunque no necesariamente) aqui en los comentarios de abajo, que ya me veo pasando agosto jugando a la Bola Loca en el pasillo de casa.

5 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

Ya tengo fichado tu otro blog! Yo este año me parece que en agosto me quedo en barna, tengo la semana del 15 y creo que aprovecharé para vivir las fiestas de gracia a tope que tocan muchos de mis colegas músicos. Este año la opción pueblo cordobés no a lugar...mis primas no van y no me apetece comerme los mocos allí...;-)

6:13 p. m.  
Blogger Lady Speiner said...

En Alicante tienes casa para lo que quieras, you know that. La familia está fuera, así que puedes venirte solo o acompañado a pasar unos días. Como complemento repasas el guión con Castellari y te vas al cine con él, que a mí siempre me quiere liar para ver el blockbuster de turno de la semana.
Excursiones por Altea y otros pueblecitos, charlas y cervezas con Mario, sesiones de cine y tranquilidad, mucha tranquilidad. Esa es mi humilde oferta. Si, ya se que no es demasiado atractiva, pero vaya, no te puedo ofrecer otra cosa!. Oye, igual la excursión a Almería la podías hacer con el señor Enzo!Por cierto, que sepas que lo has hecho feliz. Gracias por todo Domi.

10:22 p. m.  
Blogger rei said...

la bola loca sigue de moda, la puedes encontrar en kioscos y librerias.

bueno.. yo te ofrezco acampada por los ancares gallegos y vino, orujo y otros licores de la tierra! y tertulias con el abuelo.. nada de cine italiano.. del felix rodriguez de la fuente y cuentos de lobos.

será ke no tienes ofertas condenao!

1:11 p. m.  
Blogger Asokita said...

Ea, pues más ofertas: paseos por las rutas verdaguerianes al capvespre, piscinita municipal, olor a fems y limpieza a fondo de Can Crusellas-Bernet (incluyendo repaso de pintura y limpieza interior de armarios) ^______^
Ésta te ha gustado, eh?

7:28 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Horreur!

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home