domingo, mayo 20, 2007

Yo se las recomiendo, que decía Joaquin Prat

La proxima semana van a tener lugar unas cuantas de esas actualizaciones llenas de fotos vergonzantes de gente que pone caras raras en lugares extraños. Y es que a las instantaneas de la expedicion udinense se uniran las de la gesta montañil de los Cuatro del apocalipsis (un servidor, Quim, Asokita y Atlantida).
Como para hablar de esto ya habrá tiempo, les hago ahora un par de recomendaciones de domingo noche (mientras suenan los cohetes del 0-6), un par de joyas cinefilas que a buen seguro apreciarán tanto como yo.

La primera, aun en salas, es la nueva de Tom di Cillo, Delirious, otra de esas pelis tan tipicas de su director, a medio camino entre la veneracion de los entresijos de la industria a la que pertenece y el cachondeo friki. Steve Buscemi sigue aumentando su club de fans pese a que no desentonaria en un casting para hacer el TRIO Calatrava. Mas de una buena risa, un chiste final, y una sensacion de cinefilia sin esfuerzo, como ha de ser.

La segunda es de las jodidas de ver. Y mas en la lengua de Ibañez (que es la misma que la de Cervantes). Se trata de Fratelli di Sangue. Para que se hagan una idea a bote pronto: tres hermanos se reunen en Navidad despues de diez años sin verse, con la sombra de un terrible secreto bajo sus espaldas. No vayan de listos, que el final me ha pillado hasta a mi de sorpresa. Si fuera danesa ya la habrian estrenado por aqui, pero como es italiana nunca se sabe si llegará algun dia (bueno, ahora se estrena al fin la de Il Mio Meglior Nemico, se nota que la gente de las distribuidoras leen este blog). Y si no, aprendan idiomas, que es sano y no engorda.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En Delirius sale Gena Gershon!!! Mi mito sexual junto a Asia Argento.
Me la apunto

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Gena, Lasy Speiner, es como el buen vino, con los años mejora. Está guapísima. Y el tontolaba del Michael Pitt prefiere a la Barbie esa... Creo que esta noche voy a volver a poner LABIOS ARDIENTES.

10:14 a. m.  
Blogger rei said...

no olvidemos a la niña de El Exorcista.. otro mito sexual!! pelicula ke era un claro ejemplo en un modo político de entender el orgasmo femenino!!!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ui, ya está aquí el del DIRIGIDO POR, hablando de metáforas freudianas y cosas que sólo puede entender Jose Maria Latorre. Mmmm... pero tiene parte de razón el Reynolds, tambien decían lo mismo de CARRIE con la madre orgasmatico-apuñalada o la menstruación gigante que soporta Sissy (emperatriz) Spaceck. Ahora, hablando de orgasmos, yo me quedo con las vampiras pechugonas de la Hammer, esas ninfómanas de ojos brillantes, labios rojos y lengua que relamía constantemente los colmillos... Me voy a ver LAS NOVIAS DE DRÁCULA. Y luego LABIOS ARDIENTES, ala.

9:18 p. m.  
Blogger Asokita said...

Gena Gershon era la morena? La directora de cásting? Bien, como se puedo observar, estoy poco puesta en mitos sexuales noventeros, especialmente los femeninos.
Ahora, que los masculinos del 2000 me los sé todos, oye :)

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home