viernes, mayo 25, 2007

Un friki, dos frikis, tres frikis

Que poquito me gustan las onomasticas pre-programadas. Que si el día del padre, el del abuelo o el del gato. Tomaduras de pelo para gastar nuestro bien ganado dinero. Mucho menos me interesan las celebraciones sin sentido. Por ejemplo, el dia del orgullo gay. ¿Que necesidad hay de salir a la calle a decir lo orgullosos que estan de ser homosexuales? No me malinterpreten. Soy una persona sensata y de izquierdas. La historia está en que yo no salgo a la calle con la proclama del Dia del Orgullo de los Consumidores de Fabada. A cada cual le puede gustar lo que le venga en gana, pero a fe mía que hay mucha gente con la autoestima por los suelos.
Ahora hay alguien que ha tenido la brillante idea de celebrar el ser friki. ¿Que es ser friki? ¿Que te gusten las cosas raras? Un adjetivo idoneo para mi, que leo tebeos raros, escucho musica rara y veo peliculas raras. Lastima que me pase estas celebraciones por la punta del nabo. Todas estas asociaciones sectiferas no terminan de gustarme. A mi todo esto me parece una excusa para juntarse unos cuantos incapacitados esteticamente y quedar para follar.
Ui, igual tendría que apuntarme.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se debería celebrar el día del "orgullo" a secas (mongetas?) y hacer salir a perosnajes orgullosos como Aznar o el puto Bush a la calle. Luego la gente, en vez de la típica rua americanoide donde saludan con banderitas, podrían tirarles huevos y mierda encima. Sería ORGULLO Y PREJUICIO. El post-juicio final ya vendría después...

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo celebro todos los años "El día del orgullo Katakuri"

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A eso me apunto Lady Speiner! Acabo de ver ZODIAC y me ha gustado mucho. Dos horas y media de parloteo pero bien llevado, es setentera en todo, incluso en la sobriedad, en los buenos diálogos... sólo mataría al Robert Downey Jr ese, ya se podía haber quedado en prisión el tío...

1:09 a. m.  
Blogger José Viruete said...

Para INTENTAR follar.

2:43 a. m.  
Blogger pecoselmer@gmail.com said...

Lo mismo sí..

En cualquier caso, todo lo que sea diferente se encuentra curioso. Lo principal de estos días señalados es que se desea reinvindicar algo. En este caso nada de nada. Sólo estar orgulloso de ser uno como es y punto en boca (que diría la Loles León en Aquí no hay quien viva). En cualquier caso, "cada uno es cada cual" (que diría Serrat).

3:51 p. m.  
Blogger Asokita said...

¿Qué es un friki? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es un friki? ¿Y tú me lo preguntas? Un friki eres tú...

11:43 p. m.  
Blogger Mr. D said...

hahahahahaha! Touche!

12:16 a. m.  
Anonymous Munster,Alcala de Guadaira (Sevilla) said...

Pues yo soy un Friki que folla eso si pagando .........

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home