miércoles, mayo 09, 2007

Teodoro, metele mano al tesoro, digo a la consola

Ay, Candela! Hoy no sabía si dedicar este espacio a nuestro ex-presidente alcoholico y conductor suicida en sus ratos libres o a que acabo de descubrir que mi arbol genealogico viene directamente de Vicenza, un pueblecito del Friuli (lo cual, segun Rei, explica muchas cosas).
No, mucho mejor es el avance tecnologico que he encontrado leyendo las noticias on-line. Se llama Intimate Game Controller, y es otro de esos dispositivos para conectar a los videojuegos.
Si pensabais que nada podía ser mejor que los mandos del Buzz, los micros del Singstar y esa alfombra de plastico para jugar a la maquina de bailar, es que aun no habeis visto este dispositivo novedoso.
El funcionamiento es basico y similar a las maquinitas de bailes. Tienes que ir tocando cuadraditos, triangulitos, estrellitas y demas simbolitos segun vayan apareciendo en pantalla con, hete aqui la novedad, que los interruptores están situados en las partes sensibles de los jugadores. O sea, cuadraditos en los pezones y triangulitos entre las piernas. Ni que decir tiene que es un juego para practicar obligatoriamente entre dos, mejor si son pareja, pero tampoco tiene que ser necesario. Eso si, jugar a esto con tu hermana, tu abuela o tu madre igual no está bien visto.

Para mas informacion, pulsar AQUÍ, que hay hasta un video explicativo, que termina con la parejita yendose al turrón despues de tanto manoseo.

5 Comments:

Blogger Asokita said...

Hombre, pues mola el invento. Más ingenioso que Aznar es, y más inofensivo también. Los gráficos del juego no es que estén muy conseguidos, pero todo es que compre la idea Sony...(no, esos no que son unos fachas, Nintendo mejor).
¿Qué es eso de tus origenes friulianos? Queremos saber!!!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, y yo soy del Tanzania o Etiopía. Resulta que un antepasado mío es del lago Turcana, se llamaba Australopitecus. Así que soy africano, eso explica muchas cosas... Mi nariz achatada, mi pelo negro com el carbón, mi ... Mejor lo dejo aquí. ¿Así que te vas con el Sardà a Italia a enseñarle las costumbres de tu país? Que bonito. El circulo se cierra.

2:40 p. m.  
Blogger rei said...

pedazo juego!!

ke bueno lo de escapar con sardá a enseñar la tierra de Domi!! ja ja jaja!

3:36 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Reid, reid. Un dia lo explico. O no.
Que igual el Giusseppe es pariente mio y veremos quien rie el último.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ríe mejor.

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home