domingo, mayo 06, 2007

Siempre es Domingo.

Un domingo más. O menos, segun se mire.
Este es un dia de costumbres. Hay quien está acostumbrado a irse a comer a casa de los padres. Otros a jugar al futbol por la mañana. Los hay que disfrutan con la variedad de suplementos y fasciculos que traen los periodicos, y tambien los que se plantan sus buenas 16 horas delante del televisor, tragandose toda suerte de telefilmes y reportajes sensacionalistas.
Para las parejitas es el dia de disfrutar en compañia, de salir cogiditos de la mano por los andurriales. Para las familias, de sacar a los niños al parque, para que se oreen.
Los solterunos como yo nos quedamos en casa, en compañia del ordenador, los libros, los trabajos por hacer y las peliculas por ver.
Hoy he recuperado un clásico: El Sueño Eterno. Una película de esas como ya no se hacen. De las buenas de verdad. Con Hamfri diciendo tontunas y con todas las chicarruelas cayendo rendidas a sus pies. No me extraña que Woody soñara con ser como él.
El próximo domingo estaré en Bilbao, con mi corto, Rei y las pelis locuelas del FANT (y los delirios gastronomico-etilicos que Borja nos descubrirá a buen seguro).
Y para el otro domingo...quien sabe. Ya saben, si hay novedad les cuento. O no.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que Howard Hawks es la polla. Esta es una de mis preferidas de Bogey. El tio ahi al principio jugando con la lolita, luego bebiendo licores entre sudores y mas tarde manteniendo uno de los mejores duelos dialecticos de los tantos que se pegaria con la Bacall, junto con la trama compleja donde nada es lo que parece y todo es lo que es, hacen que uno vaya al cine hoy en dia y se pegue un tiro. O dos.

6:56 p. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Ohh, gran película para pasar el domingo. Yo me he pasado el finde de excavaciones egiptológicas y estaba tan molida que me puse una de james bond y no duré ni media hora. Domingo para descansar las agujetas por la tarde porque por la mañana sacando tierra como una loca. jejeje.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no fuera "Vive y deja morir".

9:37 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Anabel, es que una del James Bond...a quien se le ocurre. Ponte algo mas ligero, algo mas de domingo tarde. No te digo una de Marisol, pero es que despues de hacer arqueología no se yo si las aventuras de Timothy Dalton & Co. son lo mas adecuado...

12:47 a. m.  
Blogger lenoreanabel said...

Era de las del connery!!!!!!! esas aún eran buenas. jejejeje.

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home