martes, mayo 15, 2007

Escribir sandeces en un blog, no tiene precio.

Hay trabajos y trabajos. Los hay que ni todo el oro del mundo podría compensarlos. Naturalmente, no son precisamente como el mio. Aun así, el desgaste cerebral de estas ultimas semanas dando lustre a las traducciones de las peliculas de un festival de cine religioso casi me deja como para hacer de invitado especial en un episodio de la difunta serie de Carlos Latre. Sí, así de mal se me han quedado las meninges.
Menos mal que lo que queda de semana lo dedicaré a rematar la semana de cine de HK que organiza Casa Asia y la que viene, a dar forma definitiva junto a Quim al Teriyaki TV. O sea, que estaré mas relajado y reemprenderé mis actualizaciones diarias. Ustedes comprenderan, tanto trabajo y tanto viajecito...por cierto, fabuloso por el FANT. Y no me refiero solo al frenesí etílico junto a Rei, Borja y sobrino, sino a lo majos que son la gente del festival y las risas que te echas con ellos.
Al principio comentaba yo aquello de lo que el dinero no compensa. Hoy he visto por ahí unas subastas beneficas, patrocinadas por una tarjeta de credito, que se basan en el lema momentos que no tienen precio. Por una cantidad entre 1000 y 30.000 dolares, puedes hacerte con uno de esos momentos inolvidables (que para no tener precio, resultan algo caros):

- Comer con Desmond Tutú.
- Jugar al golf con Samuel L. Jackson
- Tomar el te con Nelson Mandela
- o irte de crucero con Minki van der Westhuizen, quien quiera que sea.

Se me ocurren momentos bastante mas arriesgados (salir en una peli con Rocco, levantarte junto a Drus Barrimor, o hacer que Ferran Adriá te haga un par de huevos fritos) y seguro que algun lector/a tiene alguna sugerencia que hacer a los de Mastercard (no os corteis!). Aunque yo, los momentos impagables los vivo junto a mis amiguetes. Y si no lo creen, ya les contaré lo de este finde.

6 Comments:

Blogger Asokita said...

¿Puedo decir yo una sandez de esas? Pues para mí un momento impagable, así rollo personal, sería ir a Atapuerca o algún otro yacimiento paleontológico y descubrir un fosil de homínido.
Otro momento impagable sería darle una guantá con la mano abierta al capullo de Aznar, pero me da a mí que los de Mastercard no van a estar por la labor.

9:13 a. m.  
Blogger rei said...

yo kiero sandezes!! ¿puedo?.. voy.. una charla amena con katie holmes, para decirle porke kate porke!!!
Conocer a mi tercer abuelo hayao miyazaki, umh.. kiero un ejercito de 12 monos adiestrados en plan geos para mis planes de conquistar el mundo. Desearía tener a mano una de esas bolas de demolición, uf.. tengo muchas cosas ke pedir.. sigo.. un androide del Dr. Guero.. y muchas más cosas!!

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... Me quedo con salir de pronto en una peli telugu, así en plan ROSA PÚRPURA DEL CAIRO, marcarme un bailoteo de "melic" con la Ileana y intercambiar unos tiros con Mamesh Babu. Eso sí que no tiene precio, eso y la última llonganissa (la culera) que ha salido de la matança.

Mmmmmmmmm

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué adorables sois todos.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jugar a ajedrez con Hitler (y ganarle, por supuesto).
Pillar una borrachera con Sam Peckinpah.
Hacer con Jorge Bucay lo que le hacen a Joe Pesci al final de Casino.

Joder, las posibilidades son infinitas!!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pagaría por darle una paliza al del canto del loco eso sí, el atado que sino el que saldría escaldao sería yo, también pagaría por irme un día de borrachera destroyer con trey parker y matt stone y también pagaría por acostarme con Malena Gracia cuando salía en la serie de Arévalo, ah no, que eso se puede aunque esté madurita.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home