martes, mayo 22, 2007

En Busca del Chupacabras 2!

Otra mision para los Cuatro Fantasticos! (que lo somos). Dirigidos hasta la inexpugnable Cabrera, con sus escaladas verticales y sus acantilados, la fauna y la flora silvestres y los peligros mil, nos dispusimos a reencontrarnos con el mitologico Chupacabras, ser maligno que en esta ocasion evitó mostrarse a la expedición.
Sin embargo, fuimos testigos de expeluznantes leyendas locales en las que criadas, perros y niños saltaban al vacio despues de ser objeto de multiples tocamientos; otras, narraban la increible historia del ala delta gallego, que no sabía si subir o bajar, y que mientras, allá que se quedaba in albis. Tambien nos encontramos con los Zipi y Zape de hoy en día y su caravana de (ocho) coches (que en estos momentos deben descansar en algun desguace), ovejas varias y el pastor de la colonia Simpatía, y las lozanas y juveniles camareras del restaurant de la cumbre, que me confundieron con una grácil doncella (debe ser por la barba).
Como una imagen vale más que mil palabras, doy fe de lo ocurrido con una selección de fotillos de la excursión. Quim, Asokita, Atlantida y un servidor ya estamos preparando una nueva aventura a poco tardar. Que nos vamos al Oeste, ole!!!






2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y las ovejitas? Echo de menos una de las fotos con las lanudas que invadían Cabrera el sábado. La verdad que el lugar estaba espectacular. Cabrera y Cividale, los paraisos deseados.

8:49 a. m.  
Blogger Asokita said...

¡Qué caidita de ojos tiene usted en esa última foto, Mr. D! Cualquiera diría que la uva (fermentada) es la fruta típica del lugar ^_^

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home