jueves, mayo 17, 2007

Cuatro más para la estanteria!

Ayer llego yo a la oficina tan contento, despues de otro improductivo paseo por los Encantes. Enseño el botin a Reinaldo.

Cuatro dvds:

- La Batalla del Rio Neretva
- Operacion Relampago
- Cebo para una Adolescente
- El Fontanero, su mujer y otras cosas de meter

Rei pregunta: ¿Y estas cosas, ya te las ves?. Ay.

Llega la tarde. Despues de un dia de duro trabajo, quedo con Angel y nos tomamos un cocktail en nuestro establecimiento favorito. Le enseño mis "tesoros".

Angel pregunta: ¿Esto no te lo ves, verdad?

Buf.

Pues no. La verdad es que no me lo veo. Pero, ¿y lo contento que yo me pongo al encontrar estas tonteridas y gastarme los cuartos, qué? ¿Eso no cuenta?.

Soy un incomprendido.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me las vería. Aunque hasta arriba del licor que hace mi hermano con no sé que hierba... Está hecho un Panoramix, el tío.

8:18 a. m.  
Blogger Mr. D said...

No, si yo no me las veo porque no tengo tiempo. A ver si me compro un perro de esos que aciertan la primitiva y me hago millonario de golpe. Que si no...

10:41 a. m.  
Blogger rei said...

ves ves!! si yo lo sabiaaaa.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A tu hermano jose le pasa exactamente lo mismo sólo que en lugar de pelis bizarras él se compra tecnología inútil.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home