miércoles, mayo 09, 2007

Cuanta generosidad, que altruismo!

Acabo de recibir esto en el correo (ademas de un mensaje locuno de Quim):
"I am Morrisa. Recently, my doctor told me that I would not last for few months and having known my condition I Decided to donate my late husband's funds(US$5.5Million) to you, contact me for details."

O sea, que la muchacha esta se nos va al otro barrio y me dice que me entrega los fondos de su difunto esposo a mi. Cuanto honor. Mira que hay millones de personas en el mundo y Morrisa (la que el morro se pisa) ha decidido en su lecho de muerte declararme heredero universal.
Ya he llamado a la Moraleja, para que me reserven un chalecito con piscina al lado de algun famosillo/a. Y un Ferrari Testarrosa, para fardar este verano.

A ver si ahora me salen las pretendientas como si de un consumidor de Donettes se tratara. Hagan cola, señoras, que Morrisa provee.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Morrisa, la que se muere... de risa. Eres como los holandeses del Barça, Sr. D, que nacieron con una flor en el culo!
Y mira que la muchacha tiene nombre de miembro de la familia Adams. Que tierno todo ello, que pinta a peli de Berlanga...

8:52 a. m.  
Blogger Asokita said...

Jo, mi spam no es tan entrañable...
Eso sí, constato un descenso importante en la publicidad de los alargamientos de pene. Ahora está de moda ir gratis a los talks-show de público. Te dicen que llames a un teléfono y que te pagaran el viaje y el hotel para ir gratis al programa de Ellen Degeneres.
Esos son mis mensajes surrealistas!

10:38 a. m.  
Blogger rei said...

pera, ke mañana pasa el notario por tu casa a dejarte el jarroncito con los restos del difunto.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal repartido está el mundo, a mí que sólo me envían alargadores de penes gratuitos xDDD
Échale un vistazo a esto que supongo que te interesará http://www.fotolog.com/core8/26745204

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home