lunes, abril 09, 2007

Un no parar peliculero.

Multitudinaria fue la maratón de ostias finas de ayer, si bien allí habia más sueño atrasado que en un Sitges cualquiera y no llegamos ni a la cuarta película. No estuvieron pero que nada mal Kampfensage, Pokiri y Ultra Force 4. Creo que lo de los aplausos multiples no había sucedido nunca antes. Tollywood power!

Como soy irredimible (y tengo trabajo atrasado) hoy me he puesto otra del género, Lethal Ninja, que no es de aquellas del corta y pega, sino una del Herman Yau que, inesperadamente, resulta que es buena y todo. Sorpresas te da la vida.

Como empezaba a estar un poco harto ya (¿es posible?) de tanto reparto de tortas me he puesto una de esas de desintoxicar la mente, de esas del cerebro en off, una americana, vamos. Plan de Vuelo Desaparecida, que empieza segun el patrón "Bruce Willis está muerto" y termina convertida en un episodio de 24. Una tonterida como un castillo, pero al menos estaba entretenida.

Y bueno, tenemos nueva serie para los fans de Perdidos, Prison Break, Los Roper y esas cosas televisivas: El Hombre y el Friuli. El primer episodio (escalofriante como pocos) ya está en la red. Veanlo y me dicen algo.

4 Comments:

Blogger juas said...

Eres la hostia Quim!! Has salido bien parado Domi.. esperaremos nuevos episodios con impaciencia.. cierto.. es mejor ke perdidos, heroes y sucedanios!!!

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me sigo quedando con lo de "el pollo deposita sus huevos". Es el gran momento youtube del siglo XXI.
Y hablando de tonteridas americanas, acuérdese usted de traerme Click la propera vegada, que al pobre Adam Sandler le va a salir moho en el sobaquillo...

10:19 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Ayyyyyy.....que si, que tienes toda la razon....tengo menos memoria que un Spectrum 48K...

10:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me acabo de enganchar a El Hombre y el Friuli, los fans queremos el segundo capítulo!!!

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home