Udine-des! Udine toa-nanda!
Ay! Ya se acabó lo bueno y aquí me tienen, al tajo, como de costumbre.
Que buenos dias los del Far East Film, viendo buenas y malas peliculas, comiendo en los mejores restaurantes de la galaxia (Quadrifoglio, Atlantide, Wok Express...), conociendo a gente inquietante (sobre todo Lily Tomlin) y visitando lugares indomitos (como Nova Gorizia, el Las Vegas esloveno).
No tardare en colgar los testimonios graficos de dichas jornadas, en los que estuve acompañado por Rei y Laura, Quim y Gloria y el Hombre-Roncato, Mario.
El publico merluzoide ha premiado como mejor pelicula a una de esas cosas coreanas que tanto nos gusta evitar de ver, No Mercy for the Rude, pero yo tengo mi propio ranking de lo mas mejor y lo mas peor del festi.
Allá que voy:
Las buenas:
- The Sword (Una viejuna de Patrick Tam con increibles coreografías y pelucas)
- 13 Beloved (Como Mas de 100 Camaras velan por tu seguridad, pero en buena)
- Agent X-44 (La risión continua, con Vhong Navarro, el mejor comico del mundo mundial)
- Memories of Matsuko (Obra Maestra, aunque me patine hacia el final)
- Dorm (Una peli de terror de llorar, con niños fantasmas en el internado)
Recomendables:
- Eye in the Sky (Un thriller de la To factory pa pasar el rato con Simon Yam gorduno)
- My Name is Fame (La verdad de el mundo del cine hongkones. Lau Ching-Wan mola)
- 13 Princess Tree (Como Colegio Degrassi pero en chino. Falta Joey Jeremaia)
- Love Massacre (Si Godard hubiera sido de HK haría pelis así de raras)
- Umizaru 2 (El Poseidon mezclado con Bruce Willis, japos musculosos y musica de anuncio de seguros Santa Lucia).
Mas malas que pegar a un padre:
- Sukob (Churro filipino con fantasmas vestidos de primera comunión)
- Chermin (Churro malayo con fantasmas escondidos en el espejito. De lo peor)
- The Unseable (Es mas divertido ver crecer el cesped. Aburre a los ornitorrincos)
- Arch Angels (Comedia surrealista para mongolicas de 13 años)
- The Big Movie (Debe haber una errata. The Big Shit es el titulo correcto)
- Cruel Winter Blues (Los coreanos deberian dedicarse a otra cosa. De verdad que si)
- Nana 2, Death Note 2 y Hula Girls (ex-aequo: churros previsibles y exasperantes para quinceañeros chandalistas)
Para que seguir. Ved el clip del festival que nos ponían antes de cada peli y fijaos en la cara de Matsuko que se le queda al de la izquierda cuando le cortan antes de que diga su gran frase. Pobrecillo.
Que buenos dias los del Far East Film, viendo buenas y malas peliculas, comiendo en los mejores restaurantes de la galaxia (Quadrifoglio, Atlantide, Wok Express...), conociendo a gente inquietante (sobre todo Lily Tomlin) y visitando lugares indomitos (como Nova Gorizia, el Las Vegas esloveno).
No tardare en colgar los testimonios graficos de dichas jornadas, en los que estuve acompañado por Rei y Laura, Quim y Gloria y el Hombre-Roncato, Mario.
El publico merluzoide ha premiado como mejor pelicula a una de esas cosas coreanas que tanto nos gusta evitar de ver, No Mercy for the Rude, pero yo tengo mi propio ranking de lo mas mejor y lo mas peor del festi.
Allá que voy:
Las buenas:
- The Sword (Una viejuna de Patrick Tam con increibles coreografías y pelucas)
- 13 Beloved (Como Mas de 100 Camaras velan por tu seguridad, pero en buena)
- Agent X-44 (La risión continua, con Vhong Navarro, el mejor comico del mundo mundial)
- Memories of Matsuko (Obra Maestra, aunque me patine hacia el final)
- Dorm (Una peli de terror de llorar, con niños fantasmas en el internado)
Recomendables:
- Eye in the Sky (Un thriller de la To factory pa pasar el rato con Simon Yam gorduno)
- My Name is Fame (La verdad de el mundo del cine hongkones. Lau Ching-Wan mola)
- 13 Princess Tree (Como Colegio Degrassi pero en chino. Falta Joey Jeremaia)
- Love Massacre (Si Godard hubiera sido de HK haría pelis así de raras)
- Umizaru 2 (El Poseidon mezclado con Bruce Willis, japos musculosos y musica de anuncio de seguros Santa Lucia).
Mas malas que pegar a un padre:
- Sukob (Churro filipino con fantasmas vestidos de primera comunión)
- Chermin (Churro malayo con fantasmas escondidos en el espejito. De lo peor)
- The Unseable (Es mas divertido ver crecer el cesped. Aburre a los ornitorrincos)
- Arch Angels (Comedia surrealista para mongolicas de 13 años)
- The Big Movie (Debe haber una errata. The Big Shit es el titulo correcto)
- Cruel Winter Blues (Los coreanos deberian dedicarse a otra cosa. De verdad que si)
- Nana 2, Death Note 2 y Hula Girls (ex-aequo: churros previsibles y exasperantes para quinceañeros chandalistas)
Para que seguir. Ved el clip del festival que nos ponían antes de cada peli y fijaos en la cara de Matsuko que se le queda al de la izquierda cuando le cortan antes de que diga su gran frase. Pobrecillo.
3 Comments:
Vivan las babete alle scampi! Pues sin que sirva de precedente, secundo al 99% tu lista. Paso Cruel Winter Blues a las recomendables, y creo una categoria entre éstas y las malas llamada "películas de domingo por la tarde" en la que incluyo Hula Girls (qué pasa, me moló la música)
El blog del quesito ha nacido!!!
Y yo que me esperaba que death note 2 fuera a ser buena, tengo las 2 bajadas pero me da un palazo enorme verlas ya que son más largas que una meada cuesta abajo y si encima es mala más palo me da todavía.
Publicar un comentario
<< Home