miércoles, abril 18, 2007

Para atrás, como los cangrejos.

Leo en El Periodico: "Richard Gere, denunciado en la India por besar en la mejilla a la ganadora del 'Gran hermano' inglés". La besada era Shilpa Shetty, que a fe mia que a esa chica le han besado una larga lista a lo largo de su vida.

Un parrafo de la noticia: "Un alto mando de la comisaría ha admitido que "besar no está prohibido en la India", lo que no ha impedido que la denuncia haya quedado registrada. Jain ha dicho que, aunque esas efusiones cariñosas sean comunes en las películas, se pueden evitar en sitios públicos, y más delante de miles de camioneros."

Es curioso lo fachas y retrógrados que llegan a ser los norteños de la India.Siempre prohibiendo peliculas y montando follones. Con lo abiertos y majícos que son los del Sur, con sus sindicatos, la hoz y el martillo y llamando a los crios Stalin, Lenin y Gorbachov. No menos curioso es que se quejen de que Richard "Grecian 2000" Gere haya tenido las agarraderas de besar a la Shetty (la mujer que arrebató a Cher el título de Miss Universo Corporacion Dermoestética) delante de miles de camioneros.
Habrase visto! Menudo escarnio!

Yo, por mi parte, ya he comenzado el boicot a Bollywood. No pienso ver una sola pelicula más. Solo escuchar los sones del bhangra ya me pongo enfermo. Bueno, por lo de la Shetty y porque de las ultimas 50 peliculas que han llegado a mis manos de Bollywood ni una sola tiene el menor interés. Todas de menos de dos horas, sin numeros musicales, con esa fotografía imitando a Nestor Almendros y ese montaje de trailer americano. Con su pan se las coman.

Yo me voy a nutrir integramente de Kollywood y Tollywood, esperando que cada día pongan mas subtitulos en los dvds, que ya me ha jodido que la nueva de Ravi Teja no los lleve. Con lo simpatico y bigotudo que es el muchacho.

Les dejo con el antes y el despues de la Shetty.
No, después del beso, no. Del quirofano.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo, por mi parte, ya he comenzado el boicot a Bollywood. No pienso ver una sola pelicula más.

domingo lópez
"El Bollywootiense"

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pués yo sí pienso verlas... Alguna buena habrá, que no s epuede ser tan extremo (y brutal). A mi la Shilpa me gustaba mucho más antes que ahora, era más normal, más carnosa y más mofletuda, y me encantan las mejillas que puedas coger con dos dedos y hacer "uiiiiiii, que rica", en plan abuela. Ahora, el SR. D tiene cierta razón con las tamiles y telugus, que son mucho más auténticas y primitivas que las de Bollywú. Por cierto, que golazo de Messi, que golazo, lo voy a colgar en el YOUTUBE con musiquilla india, que ese ritmo le tiene que pegar.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, pues más carnosa sí que estaba y no digo yo que peor, pero el hair do lo ha mejorado muchísimo. Ese flequillo ondulado que gasta en la foto del paleolítico me recuerda peligrosamente al mío... :S

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home