jueves, abril 19, 2007

Musica, maestro

Bien. Seamos cautos. Que esta noche tambien me ha tocado sarao en el bar de Julian Muñoz, con el futbol y esas cosas, y Messi haciendo jugadas de dibujos animados. Lastima de intoxicación etílica.
Venía yo esta noche con mi mp3 escuchando la discografia tamil del año 2003 de A.R. Rahman. Es algo realmente recomendable. El tipo en cuestión (una eminencia musical) combina los sones indios con sonidos africanos, medievales, electronicos, chillout, flamenco....el resultado es fantabuloso. Por algo es mi compositor favorito (y cada día el de mas gente).
No es esto lo unico que llevo en los auriculares ultimamente. Tambien he estado escuchando cosas de Marlango, Jazz setentero, Facto delafé, Nouvelle Vague, Natalie St. Pier y otras musiquillas así como rarunas. A veces me pregunto que narices queda del heavy que fui hace muchos años (aparte de la melena, que no se yo lo que aguantará en su sitio), los años no pasan en balde, amigos.
El que tiene las cosas claras es el Sr. Reynolds. A el le dan Kasavian y esas cosas así como alternativas y timbaleras (carne de Razzmatazz) y se pone más contento que un niño con un cucurucho de altramuces. Ojalá me gustaran a mi, que así ligaria mas con esas muchachas tan simpaticas que conoce, pero es que soy de ideas fijas. Cuando me obceco, me obceco.

Como todos sabran (o al menos los que lean estas tonterias de un tiempo a esta parte) este señor ADORA a Juan Pardo (incluso piensa en fundar la secta de los Pardianos) al que considera introductor de la musica tal y como la conocemos hoy en día. Un gurú, vamos. Es por ello que coloco aquí, para disfrute de todos, un himno de nuestra generación compuesto por el gallego-mallorquín de barbas blancas (con una letra actualizada para disfrute de las nuevas generaciones).

Y si, me gusta Dru Barrimor, jolines.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Salvemos a Dru! (esto ha sonado a 'salvemos a las ballenas, no?)
Pues eso, que mucho mejor Dru que las petardas que le gustan al sharrukito. Ahora dice que le mola la Lindsi Lojan, pero también tuvo su etapa Britni Espirs... en fin, serafín,hay gente pa to.
Aunque claro, según tú, yo estoy en la fase Pablo Motos, que a ver si vas al optometrista a revisarte la vista...

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Britni y la Linsi son unas drogadizas y borrachuzas de mal vivir. Mas vale que Sharrukito no se junte con malas compañias.

Te juro que el del display es Pablo Motos. Que si.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos la verdad es que sí, que la Lindsay y sus pecas me parece la mar demorbosa, aunké luego sea una pijina malcriada. Yo soy de extremos, porké de la Lohan paso a Monica Bellucci y Aria Giovanni, italianas y exhuberantes, herederas Amarcordianas de carnes bien criadas y un lujo para los aficionados a "cantidad y calidad". Pero aún así, me quedo con Ileana, la telugeña más bonita sobre la faz de la tierra índia. Que ojos...

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home