martes, abril 10, 2007

La televisión pronto llegará, y yo te veré, y tu me verás...

Esta mañana he pasado unas cuantas horas esperando al mensajero de DHL, un señor que hoy no tenía ganas de trabajar, porque me ha tocado esperar para nada, ye que ni se ha presentado ni ha dejado aviso alguno, el muy cenutrio.
Como estaba aburrido y solitario me he sentado frente al televisor y he hecho un zapping matinero, algo que no realizaba desde hacía eones. La verdad es que el espectaculo ha sido descorazonador a mas no poder.
En la uno aparecía un programa de viejunos que hablaban de chafardeos. En la dos, anuncios y más anuncios. En la tres, el Cuní en una de esas entrevistas avasalladoras en las que solo habla él. En la cuatro (o sea, el 33) dos muñecos animados con boina intentando coger una manzana de un arbol. En la cinco, la Esteban, un señor con pluma y el conde Lecquio conversan con Ana Rosa sobre sus respectivos lios. En Antena 3, mas chafardeos. En el Canal Cuatro informan de que la juventud de hoy empieza a follar a los 12 años. Toma ya. La Sexta no la pillo. En UrbeTV, otra ración de chafardeos. En BTV nada que recuerde. En TeleTaxi, Andy y Lucas dando por culo a la audiencia. Y en unas cuantas locales indeterminadas, unos brujos y hechiceros echando las cartas y timando a las pobres señoras que se gastan los duros en llamar a los 906.

O sea, un asco. Ayer me acordaba yo de Baudrillard en un blog vecino, y sus tesis de que todo es ficticio y virtual. Pos vale, será todo de mentira, pero apestar, apesta.

"Foto de una de las expeluznantes criaturas de la secuela de El Laberinto del Fauno"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que Belén Esteban ya no es humana. Lo era hace unos 3000 años, pero luego se murió, la embalsamaron y estuvo en una tumba del Valle de los Reyes hasta que la sacó Iker Jiménez.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la sexta estaba lo bueno! fijo!!!

5:46 p. m.  
Blogger pecoselmer@gmail.com said...

Telebasura mañanera, telebasura por la tarde y también nocturna... ¿quién da más? hace falta una rebelión de las ondas, pero sin al pesao del Christian Slater. Aunque ¿qué hariamos con una programación cultural? Apagar la tele, seguramente.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto, con el desajuste del tiempo, como se llamará el programa CORAZÓN DE... a partir de ahora: CORAZÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO? Ai, estamos en el fin del mundo, amigos. Que faro!

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home