jueves, abril 12, 2007

El Enemigo del Pueblo

No, no voy a hablarles de la obra teatral de Ibsen, sino de mi mismo.
Me confieso. Soy un peligro. Mis ideas revolucionarias pueden llevar a la gente a la exaltacion y al libertinaje. Mi falta de valores eticos y morales podrian terminar con una sociedad perfectamente estructurada. Mis conocimientos, llegados a malas manos, supondrian un peligro para quien sabe si toda la humanidad.

Y de esto, como que me acabo de enterar.

El gobierno chino tiene como afición censurar y prohibir, por aquí y por allá, cine, radio y televisión. Y por supuesto, internet.
Una pagina web (http://greatfirewallofchina.org/) se dedica a indicar si ciertas paginas pueden ser accedidas desde China o no. Periodicos online como El País sufren de la ferrea censura del cortafuegos chino, que impide que páginas que critiquen la situación politica o social china puedan llegar hasta el lector. Aunque este no hable una palabra de español.

Lo curioso es que El Blog Galáctico está en la lista negra. A saber que es lo que he dicho yo, con lo que me gustan a mi los Rollitos de Primavera y las piniculas de Chaky Chan.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi blog también está censurado y eso que un día hice una buena crítica de un restaurante chino, aunque lo llamé restaurante yakuza... yo creo que va a ser de eso.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga ya! Me parto ^_^ Mándales un número de Cine Asia para que te quiten la lista negra! Jo, qué surrealismo. Si es que el mundo está acabadísimo...

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que el Bloc Galacticuno era dañuno jejeje. Mira que cada vez que lo visito me entran unas ganas locas de ver peliculoides tamiles y frikadas del You Tube... Ayer, sin ir más lejos ni más cerca, me tragué todos los videos del Topo Giggio (me quedo con este: http://www.youtube.com/watch?v=lfFjjxR7FqY ) En cambio no censuran la web de LA RAZÓN, no, que ya solo por su diseño deberían ponerle viruses por todos los pixels. Es lo que hay...

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Sr. D, el homruno que sale en el ROCK DEL QUESITO junto al Topo Giggio no es Ramon Calderon, el presidente del Real Mandril?
Estoy ya como el niño del SEXTO SENTIDO...

11:24 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Efectivamente, es Ramon Calderón de la Barca, el insigne presidente y escritor.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home