martes, abril 17, 2007

Columpiadas de madrugada.

Ya empiezo otra vez a columpiarme con las actualizaciones. La culpa la tiene el trabajo, que ultimamente me toca hacer extra de todo con pepinillos y así tener las cosas listas para mi partida de este viernes a las Italias. Ya saben, al Far East Film Festival de Udine, a eso de comer pizzas y ver peliculas. Ya ves tu que panorama.
Menos mal que en algunos ratos de lucidez que voy teniendo estoy dando forma al guion de lo que va a ser mi proximo corto. Solo adelanto que va a haber escenas de gran impacto emocional, como tiene que ser. Borja de nuevo como protagonista, aunque he de buscarme una actriz que esté a la altura. Se abre el casting.

Y como en Udine no la ponen, pongo yo aqui el trailer de Zsa Zsa Zaturnnah, el musical gayer con ranas gigantes.