domingo, marzo 18, 2007

Una de miedo

Desde pequeño que me apasionan las películas de terror. Bueno, no todas. Las asiaticas como que me dan más sueño que otra cosa, y las americanadas para adolescentes que se hacen hoy día (aunque salga Rob Zombie) me aburren soberanamente. Yo soy más de la vieja guardia, de Fulci y el resto de viejas (y difuntas) glorias.
Jamás se me olvidara mi primer contacto con el genero del terror. Fue gracias a Chicho y aquellas selecciones que ponía en su programa de Historias para no dormir. La Mosca, Panico en el Transiberiano, La Campana del Diablo...y La Residencia...han pasado ya 25 años desde que las vi en su programa. Como pasa el tiempo, amigos.
Con ese bagaje, pocas peliculas me han atemorizado realmente a lo largo de mi vida. Las peores, Alien y La Matanza de Texas 2. Puedo asegurar que las pasé canutas con esas dos.

Pues bien, ni todos los horrores vistos a lo largo de mi vida me podrían preparar para el video que aquí les muestro. En un inicio parece un inofensivo anuncio de juguetes, pero al final se convierte en algo terrible, una señal mas del apocalipsis.

Veanlo entero si tienen valor, pero luego no se me quejen.