lunes, marzo 12, 2007

Todo a Mil, oigan!

Pues si. Esta noche el contador de visitas ha visto como sobrepasaba las mil visitas. Cierto es, que la mayoria de visitantes a esta pagina de improvisaciones literarias (por llamarlo de alguna manera) son amiguetes, pero observando, gracias a la magia de las estadisticas, quienes son los que la visitan, se puede hacer uno a la idea de que publico es el fiel fan de El Blog Galactico.

Observemos pues, como uno de los ultimos lectores de esta pagina lo ha hecho despues de buscar en el google "videos como cortan cabezas", lo cual le ha remitido a mi comentario sobre Orzowei/Apocalipto. Este lumbreras, de aficiones sadicas, procede de Lorca (Murcia). Un saludo de corazón a los fans murcianos de las decapitaciones.

Esto del google es la bomba, ya que a esta pagina llega gente que busca en el google cosas como "señoras desnudas", "videos de golpes y violensia" (con "s") y lo que más, gente buscando informacion sobre la peli de Rocky Balboa, escribiendo en el buscador "Roqui Balboa". La mayoria son peruanos. Debe ser que lo escriben en lengua aborigen.

Ah, tambien hay gente que viene a ver este humilde blog interespacial por aquello de que está nominado en el concurso de blogs del diario 20 minutos. Bueno, este año el premio es mio seguro. Ya llevo 4 votos y estoy situado en el puesto 1536. De aquí al estrellato (literalmente) solo hay un paso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿To eso te dice el google? Anda que como para guardar un secreto o gastar una broma...
¿Te sale el día que entré buscando "resetas de poyo frito para la chefomatic 2000"?

Enhorabuena por las mil visitas, és clar ^_^

9:17 a. m.  
Blogger pecoselmer@gmail.com said...

Felicidades bloggero!!!! menudos lectores que tienes (en los que incluyo). Pues nada a por las siguientes 1000 que no son nada. O "A por ellos" que diría un totoro.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home