viernes, marzo 02, 2007

Telecinco, digame?

Hoy ha sido el día de la huelga de moviles. La verdad es que no me he enterado muy bien ni de porqué se protestaba ni de quien lo organizaba. Vamos, que ideal para no seguir la convocatoria. Odio los borreguismos y que nadie me diga cuando he de encender el movil o apagarlo. Protesto cuando me da la gana y al que no le guste, agua del Carmen.

Hago balance de lo que he usado hoy el movil:

- He hecho cuatro llamadas.
- Me han llamado 3 veces.
- He dado 2 veces un numero de movil para que llamasen a alguien.

En el periodico he leido que la huelga ha sido un fracaso. No me extraña, solo la ha seguido Reinaldo, y el pobre se ha rendido a media tarde al ver que era el unico manifestante de una causa perdida.

A ver cuando hacen huelga de ver la tele, que va a ser el momento ideal para engancharme de nuevo. Ojalá pongan una de Enmanuelle Negra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si, yo tenia 3 llamadas perdidas.. y una era de kike.. creo ke tenia que decirle algo.. nose.. sonrie sonrie!!! y las protestas o reivindicaciónes van en contra de los monopolios y esas cosas.. y cuantos más seamos más fuerza tendremos!!

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home