martes, marzo 27, 2007

Panda Fuck!

Es la última moda.
En un país donde la pornografía está prohibida y el indice de relaciones sexuales anuales está en las últimas posiciones mundiales, Tailandia, van y se inventan unas cintas de video guarrindongas para ver si los pandas le dan al tema. Se ve que los chinos les prestaron un par de osos para aquello de que los vea la gente, les eche cacahuetes y esas cosas, pero como pronto tienen que devolverlos, estan a ver si les provocan unas calenturas a los animalillos y antes de irse, traen al mundo unos bambinos para asegurarse la atracción de feria.

Para ello, le colocan delante al oso-semental una selección diaría de las mejores starlettes del mundo sexual panda dandole al asunto. Preguntome yo si existirán cintas de varios tipos, como en el universo humano. Ya saben, de osas con implantes de silicona, taconazos y rubio de bote, de osas jovenzuelas y disolutas, o de esas que se empeñan en tener argumento (carne de fast forward) en las que papá oso descubre que su señora le está dando al asunto con el Panda Fontanero y no solo no se cabrea, sino que se une a la orgía animal.

Por lo que se ve, de momento, el ardid ha dado pocos resultados. Igual va a ser que el panda de marras es gayer, y lo que a él le gustaria es que le pusieran La Ley de la Porra 2 en versión osera.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que tiene un virus je je je.

8:37 p. m.  
Blogger rei said...

o es un panda español!!

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home