miércoles, marzo 07, 2007

Melodías Animadas de Ayer y de Hoy.

Esto ya es aberrante.
Se reunen Heroes del Silencio, La Guardia, Tam Tam Go, Los Ronaldos, Bananarama, Queen (!)...venga, vamos. Anda que no se les ve el plumero. Operaciones de marketing para sacar los dinerillos a los treintañeros antes de que entren en la crisis de los cuarenta y se vuelvan más agarrados...

Aprovechando la coyuntura, doy unas cuantas sugerencias de grupos musicales que deberian volver a reunirse y que el mundo está echando de menos...

- Monano y su Banda (shamalele, shamala, en nuestra aldea, te quedaras)

- Parchis (version cervantina)

- Enrique y Ana (que vuelva el superdiscochinofilipino)

- El Padre Abraham y los Pitufos (no se si será posible reunirlos a todos)

- Los Village People (¿queda alguno vivo?)

- Boney M (Ra-ra-rasputin!)

...

Hagan, hagan sus sugerencias....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juan pardo!! sin duda

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ¿pero es que se ha retirado alguna vez?

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Monano y su banda!!! Grande!
Sólo cinco, sólo cinco duros, tengo en mi hucha, sólo cinco, sólo cinco duros, tengo en mi huchaaaaa y es una luchaaaa...
No me digáis que no eran unos adelantados a sus tiempo. ¡Qué gran profecía! Ni Nostradamus, vaya. Creo que no se les comprendió lo suficiente... ese garrote de gomaespuma que blandían en sus actuaciones...
Soy un gnomooooo (así, con esa voz profunda, salida de las profundidades de la tierra)... jo, viva Monano y su banda!!!!

Por no hablar de Enrique y Ana, claro, que aquí la menda fue a una firma de discos en el corteinglés cuando tenía seis años. Tengo el disco de "Las Aventuras de Enrique y Ana" firmado por ellos!!! Caca-culo-pedo-pis!

12:56 p. m.  
Blogger Mr. D said...

Hahahahaha....yo tambien tengo ese disco....y el de Topo Gigio...pero sin firmar...

Tengo que bajarme la pelicula, pero yá....

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home