domingo, marzo 25, 2007

Me las pone centraditas, por favor...

Al fin una buena.

Mira que llevaba una racha...y eso que todas las semanas voy, al menos, dos o tres veces al cine, pero ultimamente me abordaba la mente la pregunta de que si era yo, que me estaba dejando de gustar esto de las películas, o es que la cosecha de este año era tan deficiente como parecía. En verdad, de cintas mediocres ha habido desde que el mundo es mundo, o mejor, desde que Lumiere inventara el invento. También las ha habido espantosas, las que se dejan ver, las obras maestras y las buenas.

La Vida de los Otros es lo que yo llamaría una buena película. Tiene un ritmo correcto, pese a una duración de esas que, a priori, podían espantar a más de uno, unas interpretaciones excelentes, con unos actores carismaticos, y un final que hace las justas concesiones a la galería. Resumiendo, que vayan ustedes y la vean, que es bonita, intrigante y satisfactoria. Todo lo contrario que Shortbus, vamos.