miércoles, marzo 21, 2007

Las de Sabrina eran de verdad.

Miro el periodico ese que dan justo antes de entrar en el metro y veo un anuncio a pagina completa que desvela "lo que más se va a llevar este verano". Liposucciones, aumentos de pecho, cirugias varias, y otros remedos corporales...solo falta la trepanacion definitiva, pero creo que en este mundo moderno es innecesaria. Quien más, quien menos, ya va trepanado por la vida.

El culto al cuerpo Danone sigue viento en popa a toda vela, aunque el fabricante de yogures dejara atras hace tiempo su famoso leit motiv para abrazar las virtudes de los bifidus y los trifidus laxantes.

Son lamentables estos tiempos de falsedad, de rostros prefabricados, de botox, de labios de latex y tetas de goma. Me niego, y repito, me niego ni siquiera a mirar a la cara a una señora (o señorita) que se haya implantado protesis sinteticas en sus pectorales.

Veo a la Pataki en el Interviu y mis sueños humedos se van al garete merced a sus pechos de mercadillo. Que momentos vivimos, donde campa a sus anchas el gato por liebre y el bisturí reparador. Que atras queda Adolfo Dominguez y su mítica arruga bella.

Miro el mismo periodico y sigo leyendo: "El hombre más peludo del mundo anuncia que se casará este año". Y sin pasar por la depilación laser de Corporación Dermoestetica. No todo está perdido.