sábado, marzo 17, 2007

La Vuelta al Mundo en Gondola

Ha sido una noche entretenida e internacional.
De primeras, hemos ido a un bar karaoke FILIPINO, donde Quim me ha regalado una bolsa de patatillas VIETNAMITAS y yo le he hecho entrega de un par de peliculas TELUGUS para reseñar. Despues, hemos ido a cenar a un restaurante PERSA donde hemos sido atendidos por un camarero ARGENTINO que nos ha servido Lambrusco ITALIANO.
Aunque la intención era ver una pelicula ALEMANA (La vida de los Otros), al final nos hemos decantado por una ESPAÑOLA (Concursante) cuyas virtudes glosaré el día que las encuentre.

Les dejo con un clásico. Que le vamos a hacer. Son las 3 de la mañana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue como un capítulo de Willie Fog. Te has olvidaaaaao (en maño) el vino AUSTRALIANO, más delicioso que el yogur gaseoso. Marco buscava a su mamá, yo sigo erre que erre con mi bolsa. Estés donde estés... te encontrareeeeeeeeeeeé.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de hablar con el Leonardo Sbaragglia del Persa y... sí, tienen mi bolsa!!!!! "Acá la cacheamos para ver si encontrábamos una tarjeta de identidad o un teléfono, no sé, pero no había nada..." (ésto leerlo con acento argentino). Que poco ha durado la emoción amiguichis, con lo que me hubiera gustado perderla en el Filipino y seguir las intrigas del amigo Rei en su faceta de Mike Hammer, con ese piso superior del bar lleno de puertas a lo OLA DE CRÍMERNES, OLA DE RISAS y extrañas luces rojas intermitentes... Otra noche será.
Ya podéis dormir tranquilos, aún hay gente buena en nuestra ciudad!!!

11:56 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Hahahahaha!
Nuestra teoría era correcta. El dato de la cámara de fotos fue definitivo.

Ala, ya puedes ir para allá a por Stalin, la Película, esa épica cinta de melodias y puñetazos sin fin.

12:48 p. m.  
Blogger José Viruete said...

Que grande Chispita y sus gorilas.

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home