martes, marzo 20, 2007

Hoy es el día del padre y quiero mi tarta, Bedelia...

Pues si. Hoy es el día del Padre. Otro de esos maravillosos inventos importados de algunos grandes almacenes norteamericanos. Como no soy padre más que de una cuadrilla de hamsters canibales que han diezmado su población a mordiscos, poco puedo decir del tema. Mi solteria empedernida tambien impide que dentro de poco venga un churumbel regalandome un after-shave, una corbata de lunares o una onza de genuino costo jamaicano, que hay niños muy generosos.

Felicitemos pues, a todos esos insensatos que traen descendencia a este mundo demente, un universo en el que el máximo parangon cultural son las películas de los hermanos Wayans, y donde cada generación puede congratularse de ser un poco más imbecil que la anterior. Esto es lo que hay.

Pongo una foto del padre Abraham con sus niños de color azul (a saber como es su santa esposa y madre de las criaturas), todo un ejemplo de virtud a seguir.

1 Comments:

Blogger rei said...

Padres, madres, hijos, educadores, familias con hijos, hamters y todos aquellos que conocen a domingo.. tenemos que aceptarlo.. es como nosotros.. soltero, pero como nosotros.. domingo.. te keremos coño!!

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home