martes, marzo 06, 2007

Hasta Luego, Pepe Luis

Siempre da penita que mueran las personas que te han hecho reir. A mucha gente no le hacía gracia Jose Luis Coll, pero a mi sí. Era el eterno cascarrabias y hacia una pareja mítica con el surrealista Tip.
Yo fuí una vez de público a su programa Hablando se entiende la Gente (aun lo tengo grabado) que se tardaba mas en grabar que en construir la Sagrada Familia. La última vez que lo vi fue en Isi Disi 2 y estaba en plena forma, pero los años no pasan en balde, y tanto tiempo como patrocinador empedernido de Tabacalera terminaron pasando factura.
Mi mejor momento con Coll (sin contar sketches tan famosos como el del vaso de agua en francés) fue aquella putada que le gastaron en un programa de bromas en los albores de Telecinco en el que le montaban en un coche sin frenos y le estrellaban contra muros de corcho. Que poca gracía le hizo. Cuando le dijeron que sonriera, que había sido una broma de camara oculta les puso a todos de hijos de puta para arriba. Menudo caracter.

Aunque jamas lo conocí en persona, estoy seguro que Jose Luis Coll era un gran tipo. Algun día (a mucho tardar, espero) nos encontraremos en el infierno y me hará personalmente el sketch del vaso de agua en francés que daba tanta risa.

1 Comments:

Blogger rei said...

impagables Tip y Coll, dos talentos del humor absurdo y surrealista, funcionaban los dos igual de bien juntos ke separados!! mira ke los veia lejanos, ya que me considero de la época de los genios del humor surrealista por antonomasia faemino y cansado, pero se nota de donde han mamao estos dos.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home