jueves, marzo 08, 2007

En Piloto Automatico

Son casi las 12 de la noche y estoy OFF.
Hoy ha sido uno de esos agotadores dias de madrugón (a las 8 de la mañana! Yo creía que era hora era solo un mito!) completito con reuniones de negocios, maratones de escritura, comida en el chino (aun lo estoy digiriendo), correcciones, transcodificaciones de peliculas, subtitulos, llamadas de telefono, correo y la madre que parió al que inventó el trabajo....(bueno, esto es pura fachada, yo me lo paso en grande, aunque esté mal decirlo).

Llegada esta hora, con mi cerebro mas seco que kilo y medio de bacalao, diox sabe que tonterias se me pueden ocurrir para mi ración diaria de blog. Así que, mañana será otro día e igual se me ocurre algo más inteligente que poner por aquí (tampoco lo garantizo).

Les dejo con un chiste:

HABÍA UNA VEZ UNA SEÑORA QUE TENÍA UN PERRO QUE SE LLAMABA "MISTETAS" Y SE LE PERDIÓ. AL DÍA SIGUIENTE LE PREGUNTÓ A UN POLICÍA:
-SEÑOR POLICÍA, ¿HA VISTO a MIS TETAS?.
Y EL POLICÍA RESPONDIÓ
-NO, PERO ME GUSTARIA VERLAS.

Un clasico, seguro, pero la señora tenía un gusto rarísimo a la hora de poner nombre a los perrunos. Me voy a dormir, leches.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

madrugar... te mato!! a ti y a dos más!! la madre ke os parió!!!!

7:21 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Hoolivan! Ya me estás dejando el libro de Favio Volo. Yo ya tengo para ver Casomai, tambien de él. Me cae simpatico questo ragazzo.

La de la Stella che non c'è tambien la tienes que ver, que es peliculón. Se me acumula el trabajo de ver pelis. A ver si te paso estas, y otras que acaban de salir con muy buena pinta (Bacciami Piccina, Il Giorno + Bello, etc.).

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home