martes, marzo 20, 2007

El vino que tiene Asunción...

Los habitantes del norte de Europa saben bien que el mejor remedio para combatir el frio polar de aquellas latitudes es la ingesta de alcohol. Los suecos y los daneses se beben el Aqua-Vit como si de Font-Vella se tratase. No es algo inedito en nuestra piel de toro. En las prehistoricas publicidades de coñacs made in Spain se glosaban las virtudes de tal liquido elemento como la mejor manera de defender al cuerpo de los resfriados.
Nosotros, que somos buenos seguidores de las costumbres ancestrales, nos agarramos el sabado a la cervecilla, al lambrusco y al vinacho australoiraní, no por vicio, sino como modo de prevencion catarril frente a estos gelidos helores que nos llegan del casquete polar artico.
Aun siendo mineromedicinal, la jornada fue entretenidisima, y es que no hay nada como compartir unos buenos momentos con unos mejores amigos. Que me emociono y todo, jopelines.



5 Comments:

Blogger rei said...

ke wapas que son las espartanas!!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, guapas, guapas. Y el Jeff Goldblum/La Mosca con esos ojos metálicos, ui que miedo. Los Dolce y Gavanna también lucen lo suyo. Pero lo mejor de todo fué la bebida típica persa: yogur, agua con gas, menta, leche y azucar... no-ciiiiii-llaaaaaaaaaaaa. Y este viernes hay revetlla bollywoodiana, yehaaaaaa!!! Una de amoríos, casamientos que desembocan en infidelidadesmelodramáticas, bailes bhangra, y la Esha (esa mujer) Deol luciendo palmito. La chica es feuna pero tiene una curvas que provocaron más d eun levantamiento (y no de pesas, precisamente) en su intervención musical en el Dhoom Machale. Pués eso, como decía la Trinca: Que bonitos son los Bollywoods que hacen en el Maldá, que bonitas, las músicas, lairet lairet lairooooooo.
Me voy a dormir, sí.

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Àngel no vino o qué? Pobret no sale nunca en ninguna foto... (bueno, pobret no, suerte que tienen algunos, porque mi galería es para tirar la cámara de fotos por el váter)
Por cierto, voy a enviar la foto de los Dolcheygabana al presidente de Polonia :)

11:52 a. m.  
Blogger Mr. D said...

Asokita, tienes toda la razon...le pongo remedio ipso facto...

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El viernes a las 19:30 H. todos al Maldá a hacer Maldades! Venga bloggeros, quién se apunta? JUST MARRIED, una película de acción trepidante, sexo extremo y violencia loca. Y con unos flamantes subtítulos en esperanto, pa que todo el mundo los entienda (o crea que los entienda). YO ya me estoy aprendiendo las coreografías... Un pasito pa lante, Esha, un pasito pa atrássssssssss

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home