miércoles, marzo 14, 2007

El Club de los Poetas Solteros

Esto de no tener pareja tiene sus ventajas. Que quieres verte una de John Liu con coleta dando puntapies a los manchues, pues la ves. Y si te quieres ver una maratón de la saga Sodomanía a camara lenta, pues te la ves tambien. No tienes que lidiar con los gustos de nadie a la hora de disfrutar del ocio audiovisual (esa musica no la pongas que no me gusta, esa pelicula no, que Bud Spencer me cae gordo...), no tienes que cuidar tu alimentación (bocadillo de mortadela con kepchup y tabasco!), y puedes llegar a casa a las tantas de la noche (con melopea o sin ella) sin necesidad de justificarte ni soplar el alcoholimetro.
Tambien tiene sus desventajas, para que nos vamos a engañar, que eso de dormir agarrado a una teta es algo que siempre se echa de menos, pero se intenta suplir dedicando tus ratos muertos al onanismo compulsivo y a cultivar el sindrome de Diogenes.

Yo ya conozco a mas de uno que le está entrando la pajara del solteruno, que si me voy a quedar para vestir santos o si jamas de los jamases voy a encontrar pareja porque soy un gaznapiro y un berzotas. Calmense, mis cuates!

En lo que a mi respecta, los ultimos intentos (varios) de algunos Celestinos Mandri de llevarme a la senda del buen amor han quedado mas que frustrados. Buenas chicas todas, pero como decía Bunbury, carecian de la chispa adecuada. O es que yo no estoy por la labor, y ni aunque me venga la Verbeke con furor uterino me voy a entregar a los placeres de la carne. Nah, olvidad esto último...

Resumiendo, que soy como el Gato del Hortelano, que ni busco ni encuentro, pero sigo creyendo que, en algun lugar de la galaxia, existe una media naranja capaz de compartir los momentos mas estupidos de mi existencia y, encima, de voluntad propia. Ya les ire contando si hay novedad en el frente.

4 Comments:

Blogger rei said...

je je je, hay unas cuantas verdades en esa redacción... te amplio lo de soltero y el cine..el soltero es un asiduo de visionar pelis, y le gusta mirar películas francamente malas en sesión de madrugada. Nuestra compañera nos pedirá por otro lado que vayamos a ver la última peli con Tom Cruise a las cuatro de la tarde, después de comer, cuando ningún cristiano iría jamás a ver una película. Y luego, obviamente, se queja de que nos durmamos, o ke nos pasemos con las palomitas. Lo peor de todo es que a la hora de salir no comentan nada de la película: una horas después nos despertarán en mitad de la noche preguntándonos porqué X mató a Y. O porque nosotros no podemos ser tan guapos como Tom Cruise!! esa es una gran ventaja de ser soltero!!!

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ver una película de Tom Cruise a las cuatro de la tarde? No lo veo tan grave. Yo llevaría a mi partenaire a ver una de Apichatpong, lo cuál creo que es mucho peor para una relación; un signo claro de ruptura. ¿Por qué os creéis que nunca tengo novio y que los pocos interesados se largan antes de terminar el primer mes? :)))

Nah, el Club de los Soletros no está tan mal, solo que tienes que querer disfrutarlo y no estar siempre pensando "lo bien que estaría ahora con mi ex" o " lo que me va a costar encontrar a alguien que me guste realmente". Simplemente hay que vivir la vida según venga y disfrutar de lo que nos ofrezca. Tenemos tendencia a pensar que necesitamos estar con alguien para ser felices, y no es así. El amor está sobrevalorado. Hay cosas mucho más importantes, que si nos faltaran, seguro que veríamos todo de otra manera. Yo me conformo con tener salud, a mi familia y a mis amigos a mi lado. Esa es la gente que me da la alegría y con la que puedo compartir todas las cosas de mi vida.
Lo demás, si viene, bien. Si no... no pasa nada!!!

Free your mind

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo había entendido "El Club de los Petas Solteros" y ya me había animao a apuntarme... No sé, estoy totalmente de acuerdo con Rei (sin que sirva de precedente ; ) ) y lo del cine es más un acto de soltería ventajosa: ya he visto tres veces DEVADASU, cine telugu cinco estrellas, pero debo verla solo, las tres veces, porqué es material altamente dañino para cualquier relación. De echo... cuando ves una peli, ella es tu pareja, ¿no creeis? Se establece una relación de amor/odio, a veces, de emociones diversas, lloras, ríes, a veces hay sexo jeejeje, y no siempre hay un final feliz. Sí, el cine es tu pareja, lo bueno es que muchas veces puedes escoger su estado de ánimo y saber el humor que tendrá ese día e incluso, su nacionalidad. Hoy me pido una índia. Ya voy moviendo la cabessssita al estilo de mi camarada.

Namaste!

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y ahora qué digo yo? ¬¬u

(Mutis por el foro)

P.D.: Sí Rei, las muejres miramos las pelis pornos hasta el final para ver la boda de la protagonista...

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home