jueves, marzo 22, 2007

Cuate, aqui hay tomate.

Visitando el blog de mi amigo Reinaldo he descubierto la feroz ojeriza que profesa contra el programa televisivo Aqui hay Tomate.
Cuando aun tenia libres los mediodías, he de confesar que me quedaba atrapado por la voragine de cotilleos y sensacionalismos de dicho programa, ademas de por la simpatia y cuerpo serrano de la Carmen Alcayde.
Gracias a ese programa descubrí lo mala que era la Pantoja, que Encarna Sanchez había cavado un tunel de chalet a chalet para darle al vicio con la primera, que el presidente del club de fans de Tamara era un truch de cuidado o que practicamente todos los famosos de este país tenían un pasado turbio y cenagoso.
Bueno, eso era antes de dejar la tele, que salvo el programa del Monegal y la Terribas, ya no me estimula pero que nada. Ahora paso las noches viendo películas de Totó, episodios de Pixie y Dixie y telecomedias de Rik Mayall. Ya ves tú.
Aun así, el feroz odio del Sr. Pereira ha hecho que visite la pagina web de tal programa, para enterarme de que es lo que me he perdido en el mundillo del cotilleo nacional. Para aquellos que, como yo, no pueden disfrutar del programa, les pongo al día:

- Los pechos de Soraya de OT TAMBIEN son operados. Otra decepción.
- Miguel Bosé se retira y no anuncia que es gay. Ni que hiciera falta, apunto.
- Paquirrin ha tenido acercamientos con hombres. Otro. Pues eso que se lleva.
- Maradona no ha muerto. Era un rumor. (Que yo no había escuchado, he de decir)
- Jorge Sanz podría tener una hija secreta. Y yo un haren con jacuzzi.
- La Pantoja dice que nunca ha tenido roces con la prensa. A saber que entiende por roces.
- Miss Cantabria, en deuda por sus pechos. Otra que tal baila.
- Bisbal está en contra del botellón. El solo bebe Casera Light y Agua de Vichy.
- Marlene Morró, maltratada por su ex-novia. Ala! Venga!
- Aun queda algo entre Marujita y Dinio. La risión, amigos!
- ¿sigo?

Pues eso, que no entiendo porque Rei odia tanto el Tomate, si es el mejor programa de humor de la historia de este país. Con un par.

2 Comments:

Blogger rei said...

olvidarte de pipi y lucia es un crimen para un buen fan del tomate!!

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/pipi/foto1.html

9:20 a. m.  
Blogger pecoselmer@gmail.com said...

Jiu! Los pelos como escarpias!

Y yo que también me lo pierdo... ¡Qué pena! Lo bueno es que acabas con un encefalograma plano la mar de saluble por la tarde, y así puedes hacer frente al estrés. Es fantástico... puro circo de carne y famoseo... Un lujo!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home